VILLA SAN CARLOS SE QUEDÓ SIN DT


AXEL YLLANA RESCINDIRÁ SU VINCULO CON LA INSTITUCIÓN DE BERISSO

Foto: @CAVSCoficial (Twitter Oficial)

Una noticia inesperada sacudió al “Villero” este martes. Y es que Andrés Yllana dejó de ser el director técnico del equipo. El motivo de la salida del ex mediocampista sería una oferta para volver a ponerse al frente nuevamente de Guillermo Brown (PM) , club que ya dirigió en el año 2015.

Yllana había asumido como técnico de Villa San Carlos en agosto, más precisamente en la cuarta fecha del torneo Clausura. En su primer partido logró una victoria y cortó una racha de 10 partidos sin sumar de a 3 para el “Villero”. A partir de allí el equipo no consiguió los resultados esperados y terminaría en la posición 15 del campeonato. Sin chances de ingresar al reducido, el equipo tenia una última oportunidad en el torneo complementario para lograr una plaza en la Copa Argentina 2022, pero nuevamente el equipo de Yllana no estuvo a la altura y terminó último de su grupo quedando eliminado.

Los números de Andrés Yllana en Villa San Carlos: 3 victorias, 7 empates y 5 caídas. Sus tres triunfos fueron frente a J.J. Urquiza, Defensores Unidos y San Miguel. En total, consiguió 16 puntos sobre 45 en juego.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!