ARGENTINO DE MERLO PASÓ A LA FINAL DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA C

LA ACADEMIA AGUANTÓ EL 1-0 CONSEGUIDO EN LA IDA Y CON EL EMPATE SIN GOLES FRENTE A BERAZATEGUI LE ALCANZÓ PARA ACCEDER A LA DEFINICIÓN

Foto: @Argmerlooficial(Twitter Oficial)

Argentino de Merlo llegó al Estadio Norman Lee de Berazategui sabiendo que con un empate le alcanzaba para meterse en la definición de la primera C para tratar de conseguir el ascenso. La ventaja la consiguió en la ida gracias al gol de Lucas Angelini.

El arranque del partido fue en el único momento que el conjunto visitante dominó el partido con la tenencia de la pelota. Generó una ocasión clara a los 15 minutos con un pelotazo largo a Havier Arias quien aguantó la marca de Federico Maya y sacó un derechazo cruzado que respondió bien el arquero Navarro. Luego la Academia de a poco empezó a replegarse aprovechando que Berazategui no estaba fino en los últimos metros de la cancha y no le generaba ocasiones de peligro.

En la segunda mitad el Naranja salió decidido a buscar el gol que le permitiera alcanzar por lo menos la definición por penales. A los 47′ en un desborde de Nicolás Kissner por izquierda sacó el centro para Román Martinangeli quien controló y definió de zurda pero la pelota se fue pegada al palo, en lo que fue la chance más clara del local en todo el partido.

En los últimos minutos, Berazategui jugó con tres delanteros y con mucha gente arriba, sufrió algún contraataque de Argentino quien no los aprovechó y que además siempre que pudo hizo tiempo o generó alguna gresca para que pasen los minutos. En la última jugada del partido, Bera tuvo el empate de la serie con un tiro colocado de Nahuel Gómez que llegó a desviar con la punta de los dedos el arquero Oviedo.

Argentino de Merlo se metió en la final del reducido y esperará que se defina su rival que saldrá de la otra semifinal jugada entre Ituzaingó y Sportivo Italiano.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!