ITUZAINGO SE LLEVÓ LA VICTORIA Y ESTÁ EN LA FINAL DEL REDUCIDO

EL VERDE VENCIÓ A SPORTIVO ITALIANO POR 2 A 1 Y PASÓ A LA FINAL POR EL ASCENSO A LA B METROPOLITANA

Foto: @ItuzaingoPrensa

El Verde y el Tano jugaron la vuelta de la semifinal del reducido de la Primera C en el estadio Carlos Alberto Sacaan, el arbitro del encuentro fue Gastón Iglesias y el equipo local se llevó la victoria con goles de Mantovani y Soria, había empatado transitoriamente Vico para la visita.

En un primer tiempo en el que parecía que salía con todo el equipo local, el partido se estancó. Ya en el minuto 17 Pablo Mazza pidió el cambio por lesión y entro en su lugar Matías Sandoval. Para encontrar la primera situación de peligro teníamos que ir al minuto 24, cuando el Cristian Milla armó una buena jugada por el centro y habilitó a Juan Cruz De Cuadro quien remató desde afuera pero la pelota se fue al cerca del arco del Verde. La primera para el local fue al minuto 34, después de un pelotazo largo del central Luciano Nebot para Alcides Miranda Moreira quien en el área aguantó y de media vuelta sacó un remate cruzado que pasó cerca del palo derecho de Bruno Centeno. La última de la primera etapa fue para el Azzurro con el remate de Sandoval que salió por encima del arco de Tomas Figueroa.

El segundo tiempo había comenzado muy trabado y disputado, pero al minuto 14 a través de un tiro libre pasado de Fernando Gutiérrez que encontró la cabeza de Mantovani para el 1 a 0 del León. A los 23 el numero Pansardi, se fue expulsado por un codazo a Gutiérrez luego de recibir un foul. Sandoval avisó con un córner cerrado que Figueroa mandó al córner pero en la siguiente ejecución encontró la cabeza de Lucas Vico quien peinó la pelota y puso el 1 a 1 para los de Della Picca.

Cuando parecía que el encuentro se cerraba y se definía por penales, apareció un tiro de esquina de Benítez que le cayó a Nebot quien de cabeza asistió a Rodrigo Soria para darle el 2 a 1 y la clasificación a la final al equipo de Matías De Cicco.


El verde jugará la final del reducido de la Primera C contra Argentino de Merlo, para lograr el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana y acompañar a Dock Sud que ya está ascendido.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.