SE DEFINIRÁ EL PRIMER FINALISTA


EL LUNES ACOMPAÑANOS EN LA TRANSMISIÓN DE LA SEMIFINAL DEL REDUCIDO

Foto: @fullascenso

Arranca otro fin de semana y que mejor que quedarte prendido a las redes de Fullascenso. Ya sea en la radio, Youtube o Twitch. No te podés perder las transmisiones.

El lunes estaremos desde las 17 para vivir, junto a todo el equipo, la primera semifinal de la Primera Nacional, Barracas Central recibe a Almirante Brown.

Los apasionantes relatos de Martin Magno y los comentarios de Agustín Gómez te harán ver de otra manera el partido, en los vestuarios estará Ezequiel Furman y Agustín Paolini.


La ida de la semifinal terminó 0 a 0, así que todo se definirá en la vuelta y vos los vivirás en FULLASCENSO.

El equipo dirigido por Rodolfo De Paoli, que viene de perder la final ante Tigre, buscará acceder a la definición del Reducido para competir por el segundo ascenso.

Posible Formación: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia, Germán Estigarribia; Lucas Colitto y Mauro Albertengo. DT: Rodolfo de Paoli.

También el Guapo puso en conocimiento a través de sus redes sociales los costos de la entradas para este importante partido.

La Fragata no pudo sacar ventaja de local, pero irá al estadio Chiqui Tapia decidido a conseguir la posibilidad de jugar la definición del Reducido.

Posible Formación: Ramiro Martínez, Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García,  Facundo Mater, Leandro Guzmán, Joaquín Ibañez; Martín Batallini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

El gol de visitante no cuenta así que, en caso de haber nuevamente una igualdad, habrá definiciones desde los once pasos sin alargue.

El arbitraje estará a cargo de Andrés Merlos.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.