CENTRO ESPAÑOL SACO VENTAJA EN LA IDA


VENCIÓ 2-1 A PUERTO NUEVO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DE LA PRIMERA D

Foto: @CentroPrensaOk (Twitter Oficial)

En el Estadio de Ituzaingó, donde hace de local Centro Español, el “Gallego” superó a Puerto Nuevo con tantos de Mauro Smarra Vargas y Ramiro Reynoso. El empate parcial para el “Portuario” lo marcó Antonio Samaniego. El partido de vuelta, será la próxima semana en Campana, para definir el segundo ascenso y el acompañante de Liniers en la Primera C.

En el primer tiempo, a los 37 minutos, Mauro Smarra recibió la pelota por el sector derecho, se jugó la personal, encaró para el centro dejando a dos jugadores en el camino y de zurda sacó un remate fuerte, potente al angulo derecho, nada que hacer para Javier Balbuena. ¡Golazo! del numero 10 de Centro Español. El local se ponía arriba en el marcador y se iba 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, Centro Español arrancaría dormido, en tan solo 30 segundos del inicio del complemento, una falla de Gianluca Albano, le sirvió el gol a Samaniego. Al arquero se le escurrió la pelota entre las piernas y Albano solamente tuvo que empujar la pelota a la red. Desde el vestuario prácticamente, Puerto Nuevo empataba el encuentro, 1-1. Sin embargo, la alegría le iba a durar poco al conjunto visitante. Siete minutos más tarde, Smarra conduce la pelota desde su propio campo y filtra para Chichero, el 9 mete un pase al medio y Ramiro Reynoso puso nuevamente en ventaja al “Gallego” 2-1.

Puerto Nuevo tuvo un penal a favor minutos seguidos al segundo gol de Centro Español y Ángel Ramón lo tiro por arriba del travesaño. El ”Portuario” perdió una chance clarísima para igualar el partido.

Centro Español quedó a un paso de conseguir el ascenso a la “Primera C” por primera vez en su historia.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.