LA PRIMERA FINAL DEL REDUCIDO TERMINÓ 0 A 0

COLEGIALES Y SACACHISPAS DEFINIRÁN EL SEGUNDO ASCENSO EN MUNRO

Foto: Colegiales

Este domingo, Sacachispas recibió a Colegiales en Villa Soldati por la primera final del reducido de la Primera B Metropolitana. El encuentro terminó igualado 0 a 0 y el segundo ascenso a la Primera Nacional se definirá el próximo sábado en el estadio Libertarios Unidos, en Munro.

“Cole” venía de reponerse de un duro golpe. El campeón del Apertura se cayó en el último tramo del Clausura y perdió la final ante el ascendido, Flandria, mediante la definición por penales. En las semifinales del reducido se enfrentó ante Los Andes. Esta vez, los penales le trajeron una sonrisa y, de esta manera, logró el pasaje a la final.

Por otro lado, El Lila se enfrentó a J.J. Urquiza y lo superó con autoridad. En la ida, el encuentro terminó empatado 1 a 1, mientras que en la vuelta, sacó ventaja con la localía y lo venció por 1 a 0.

El partido se dio como se esperaba. Un juego intenso de los dos equipos, muy entrecortado y sin demasiadas situaciones de peligro. Ninguno de los dos pudo imponer el juego el cual los llevó a esta instancia.

Las acciones más claras llegaron en el complemento y fueron para Colegiales de la mano de su figura, Santiago Camacho. El elenco de Munro estuvo cerca de llevarse la victoria, pero el gran rendimiento de Daniel Monllor, arquero y capitán de Sacachispas, hizo que el encuentro terminara sin goles.

https://twitter.com/SacachispasOK/status/1470111706533675009

Mauro Biasutto hizo sonar su silbato para finalizar los primeros 90 minutos de la final del reducido de la Primera B Metropolitana. El sábado que viene se definirá el segundo ascenso. Colegiales quiere volver a jugar en la Primera Nacional luego de 65 años, mientras que Sacachispas sueña con disputar, por primera vez en su historia, la segunda división del fútbol argentino.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.