QUILMES-FERRO POR UN LUGAR EN LA FINAL

SE ENFRENTAN EN EL SEGUNDO DUELO POR EL REDUCIDO

Foto: @FerroOficial (Twitter Oficial)

El “Cevecero” y el “Verdolaga” se enfrentan en una de las semifinales, en busca del próximo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El encuentro será en el estadio de Quilmes, a las 21:10, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

En el partido de ida, Ferro y Quilmes quedaron a mano, fue empate 1-1 en Caballito. A los dos minutos del complemento, Hernán Grana puso en ventaja parcial al conjunto local, luego de que su remate de afuera del área se desviara en Pier Barrios y se metiera. Siete minutos más tarde, Mariano Pavone igualó el encuentro.

Además de la baja de Federico Costa, la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez no tendrán a disposición a Brian Fernández, quien fue licenciado por problemas personales y todavía no se reintegró al plantel. Sin embargo no son todas malas noticias, Emiliano Ellacópulos se recuperó del Covid-19 y estará habilitado para jugar.

Por el lado de Quilmes, Facundo Sava, no contará con Mariano Barbieri quien dio positivo de Covid-19.

POSIBLE FORMACIÓN DE QUILMES: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Emanuel Moreno; Tomás Bottari, Adrián Calello, Brandon Obregón; Facundo Pons, Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

POSIBLE FORMACIÓN DE FERRO: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares o Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana y David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.