BARRACAS TENDRÁ SU REVANCHA

VENCIÓ A ALMIRANTE BROWN Y JUGARÁ LA FINAL POR EL SEGUNDO ASCENSO ANTE QUILMES

Foto: @barracascentral (Twitter Oficial)

Terminaron las semifinales del reducido de la Primera Nacional y ya tenemos los dos finalistas. De un lado estará Quilmes que venció a Ferro, en un polémico partido y del otro Barracas Central, que le ganó a Almirante Brown y tendrá su revancha luego de la final perdida ante Tigre en cancha de Banfield. El conjunto de Rodolfo de Paoli se quedó con la victoria por 3 a 2 y sigue soñando con el ascenso.

Luego del empate 0-0 en Isidro Casanova, Barracas sabía que todo se definía en su casa, en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia. El local arrancó muchísimo mejor que la visita. Con una gran intensidad, Barracas logró hacerse de la pelota y a través del empuje de su gente comenzó a generar las oportunidades de gol.

Así fue que a los 27′ Gonzalo Paz anticipó a la defensa de la “Fragata” y de cabeza puso el 1-0 parcial. Almirante en vez de reponerse rápido de ese golpe, iba a sufrir otra piña. A los 31′ Gonzalo Cabrera marcó el 2-0 y todo era fiesta rojiblanca. Si algo le faltaba al primer tiempo del equipo de Fabián Nardozza era mandarse un error gravísimo en defensa y dejar mano a mano a Lucas Colitto que eludió al arquero Ramiro Martínez y con el arco a su merced puso el 3 a 0 en 42′. Una primera parte para el olvido en el conjunto visitante.

Ya en la segunda mitad, Nardozza movió el banco y mandó a la cancha a Cristian Chávez, Wilson Chimeli y Leandro Guzmán y los cambios le dieron resultados. A los 78′ descontó Chimeli para darle algo de esperanza a la visita, que la iba a tener ya que a los 82′ Guzmán puso el 3 a 2 parcial y quedaban por delante diez minutos a pura emoción pero finalmente la heroica no pudo ser.

El “Guapo” se quedó con la victoria y con el pase a la final en donde enfrentará a Quilmes, el próximo martes 21 a las 20:10 en el Estadio Presidente Perón, cancha de Racing Club de Avellaneda. Almirante Brown finaliza un año espectacular donde, más allá que no consiguió el ascenso, estuvo puntero varias fechas en la zona A y llegó a la semifinal del reducido con altos niveles de fútbol durante toda la temporada.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.