UN CHORRO DE CERVEZA DEFINIÓ LA SERIE

QUILMES ESTÁ EN LA FINAL DEL REDUCIDO CON POLÉMICA

Foto: TyCSports.com

Clima más que hostil en el ambiente del Centenario de zona Sur. Ferro que llegaba con el ánimo de buscar el partido, aún con la ausencia de su mejor jugador o el as de espada de la dupla técnica, de igual manera se plantaba ante más de 25 mil personas. Quilmes que buscaba hacer valer la localía y volver a una final del reducido. Partido y serie más que cerrada, dónde nadie imaginó que tendría semejante final polémico.

Clima picante y un Ferro que por momentos tomaba la posta del partido. Quilmes intentaba sacarsela con algunos ataques, llegando a los tumbos y con muy poco juego. El Verdolaga se plantó bien en la zona media y cortaba cada intento de ataque del local. Rápidamente, con un Federico Fattori intratable y de los mejores jugadores del encuentro, iniciaba rápidamente los contragolpes del visitante. Lo que le costó al equipo de la dupla, fue la precisión dentro del área, erró mucho y lo pagó caro con el correr de los minutos. Quilmes que no tuvo un gran partido, le costó mucho en el juego y siempre llegó al área de Marcelo Miño por la calidad e insistencia de su delantero Mariano Pavone. Un primer tiempo súper parejo y que daba sensaciones que se definía por penales.

En los segundos 45 minutos. Quilmes cambió su actitud y Ferro tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja de arranque, pero la falta de eficiencia en Gonzalo Rodríguez en los remates al arco, no dejó que Ferro festejara. Por el lado de los de Facundo Sava, varios cambios hicieron la diferencia. Tuvo más cercanía al arco de Ferro, que el Verdolaga al del Cervecero. Pero la jugada polémica de la noche llegó y en un contragolpe, que intentó rematar Pavone, rebota en un rival y deriva en la disputa entre el arquero de Ferro y el delantero de Quilmes, que a primera impresión es un choque típico de deporte de contacto, dos futbolistas que van a disputar el balón. Pero entrando en detalles, se ve como Miño busca la pelota siempre y no la pierde de vista, y en cambio el jugador del local, Anselmo deja el botín sobre el arquero y así logra el contacto (falta contra el arquero de Ferro) y Lamolina decreta penal, que luego Anselmo cambiaría por gol.

El partido luego se fue totalmente de las manos, Ferro puso muchos delanteros y defensores a cabecear. Quilmes todos a defender y lograron finalmente el pase a la final del reducido, dónde se encontrará con Barracas Central el próximo martes a las 20:10 con estadio a confirmar.

En los que fue una serie muy peleada y cerrada, se terminó lamentablemente cerrando con una polémica producto del mal arbitraje en general del fútbol argentino y la poca transparencia que ocurrió en el torneo. A base de esfuerzo Quilmes lo consagró con la clasificación a la final y Ferro que cerró una gran temporada, pero de la peor manera, injustamente.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.