PUERTO NUEVO ES DE LA PRIMERA C

EL PORTUARIO LE GANÓ POR PENALES A CENTRO ESPAÑOL

Foto: TyC Sports

Puerto Nuevo es el ganador del reducido de la Primera D. El Portuario venció por 2 a 1 a Centro Español y en la tanda de penales lo superó por 5 a 3, ya que en la ida, El Gallego había ganado por 2 a 1. De esta manera, el equipo dirigido por Gastón De Armas logró el segundo ascenso de la categoría, sumándose a Liniers.

En la primera etapa, Puerto Nuevo fue muy superior a Centro Español y aprovechó las oportunidades que tuvo. Rodrigo Martínez abrió el marcador para el Portuario, y unos minutos más tarde, Antonio Samaniego estiró la ventaja. En el segundo tiempo, El Gallego salió en busca del descuento, y lo consiguió en los minutos finales gracias al gol de Facundo Ponce.

De esta manera, el ascenso se tuvo que definir mediante los penales. En la tanda, Rodríguez, Meza, Ramón, Grieger y Redondo convirtieron para el elenco de Campana. Por el lado de Centro Español, Ponce, Albano y Oliveti anotaron, aunque Castañeda falló su remate.

Puerto Nuevo se repuso de un duro golpe ya que, un mes atrás, había perdido la final de la Primera D ante Liniers. El Portuario vuelve a la cuarta categoría del fútbol argentino, tras 25 años.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.