LLEGARON DOS REFUERZOS DE EXPERIENCIA AL FUNEBRERO


HERNÁN FREDES Y FACUNDO PARRA FIRMARON POR UN AÑO

Foto: @quepasaweb

Chacarita no para de reforzarse de cara al próximo campeonato y anunció la llegada de dos refuerzos con gran trayectoria en Primera División. El primero de los dos es Facundo Parra, quien tendrá su tercer ciclo en el club y llega después de quedar libre en Guaireña de Paraguay. El delantero jugo 128 partidos en el club y aportó 37 goles. El segundo es Hernán Fredes, el mediocampista surgido de las inferiores de Independiente, llega tras quedar libre en Unión San Felipe de Chile. Ambos refuerzos intentarán ser referentes del equipo que se reforzó para ser protagonista en el próximo campeonato.

Además de Parra y Fredes , Chaca sumo 11 jugadores. Repasamos uno por uno:

Federico Rosso: El defensor volvió al club de sus inicios después de su ultimo paso por Agropecuario. Firmó hasta diciembre de 2022.

Lautaro Formica: Otro defensor que proviene de Estudiantes (RC) donde jugó 12 partidos en el ultimo campeonato. Firmó hasta diciembre de 2022.

German Salort: El arquero llega proveniente de Agropecuario en donde fue suplente. Firmó hasta diciembre de 2022

Abel Masuero: El defensor llega desde Grecia mas precisamente del Atsalenios. Firmó hasta diciembre de 2022.

Leandro Lacunza: Lateral que llega de Brown (PM) donde jugo 10 partidos el pasado campeonato. Firmó hasta diciembre de 2022.

https://www.instagram.com/p/CYZJZFwr__C/?utm_source=ig_web_copy_link

Damián Tello: El arquero llega desde el clásico del funebrero: Atlanta. En el ultimo campeonato solo atajo en 5 partidos. Firmó hasta diciembre de 2022.

Exequiel Benavidez: el volante viene desde el futbol ecuatoriano, mas precisamente de Portoviejo. Firma hasta diciembre de 2022.

José Méndez: El delantero llega desde Huracán Las Heras donde disputo el Federal A.

Tomas Berra: el defensor llega desde Club Bolívar donde disputó el Federal A.

Juan Alvacete: otro defensor que llega desde Deportivo Maipú donde solamente jugó 3 partidos el campeonato anterior.

Santiago Leandro Godoy: joven delantero de 20 años llega desde Racing para ganar minutos en primera.

Además de todos los refuerzos mencionados anteriormente llegaron tres jugadores que se encontraban a préstamo en otros clubes. Ellos son: Elías Alderete: regresa del Club Aurora de Bolivia, Juan Cruz González: regresa de Central Córdoba de Santiago del Estero y Nehuen Montoya: regresa de Tristán Suárez.

https://www.instagram.com/p/CYAmTT_rAgo/?utm_source=ig_web_copy_link

Chacharita realiza la pretemporada en el predio de la UTA de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional que será un campeonato largo todos contra todos y se vera las caras nuevamente contra su clásico Atlanta.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.