BERAZATEGUI SE DISTANCIA

VENCIÓ A LEANDRO N. ALEM Y SE ALEJA EN LA TABLA

FOTO: @ADB_Oficial (Twitter Oficial)

Pasó una nueva fecha de la Primera C y Berazategui se distancia de sus perseguidores en la tabla. Con gol de “Chiqui” Flores le ganó a Leandro N. Alem y ahora suma 19 unidades y le saca 5 puntos al segundo. El equipo de Damián Troncoso está invicto en el campeonato y en la próxima fecha recibe a Sportivo Italiano.

El resto de la fecha 8:

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO GOLEÓ A PUERTO NUEVO

El primer juego de la fecha fue un partidazo repleto de goles donde los rosarinos golearon por 6 a 2 a los de Zárate. Con este resultado el equipo de José Rossi suma 12 unidades mientras que Puerto Nuevo quedó anteúltimo con 5 unidades.

LINIERS GANÓ DE LOCAL

Venció a Victoriano Arenas por 3 a 1. Kirzner, De Vito y Ortiz marcaron para la “Topadora” mientras que Fassi había puesto el empate parcial. En la próxima fecha, Liniers visita a Lujan y el CAVA recibe a Excursionistas.

EL PORVENIR SE HUNDE

Sumo una nueva derrota, esta vez 0-2 ante General Lamadrid, que sumo su segundo triunfo al hilo. Por el lado del “Porve”, todavía no ganó en el campeonato y solo suma 2 unidades.

VICTORIA DE REAL PILAR ANTE SAN MARTÍN DE BURZACO

El equipo de Marcelo Rayo se quedó con la victoria por 1-0 en un partido complicadisimo como visitante. El único gol del partido lo convirtió Tossi, que le hizo pagar a San Martín las ocasiones desperdiciadas.

MIDLAND DEJÓ PASAR UNA GRAN CHANCE

Como local empató ante Luján 1-1 y le dio la oportunidad a Berazategui de alejarse en la punta. Con esta igualdad, el equipo de Matías Modolo quedó segundo con 14 puntos mientras que el “Lujanero” solo consiguió una sola victoria y está 15ª con 7 unidades.

EXCURSIONISTAS VENCIÓ A CLAYPOLE POR 2-0

El “Villero” pegó en el primer tiempo con los goles de Gómez y Benítez y en el complemento dominó el partido con tranquilidad. Buena victoria para el conjunto del Bajo Belgrano que sumó su segunda victoria consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO EMPATÓ Y SE ALEJA DE LA PUNTA

Igualó sin goles ante Argentino de Merlo y quedó a 6 puntos de Berazategui. En la próxima fecha el “Tano” visita al líder mientras los dirigidos por Néstor Ferraresi reciben a Central Córdoba de Rosario.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.