EL CARTERO GANÓ Y RETOMÓ EL LIDERAZGO

COMUNICACIONES GOLEÓ 3 A 0 A ARGENTINO DE QUILMES Y APROVECHÓ LA CAÍDA DE ITUZAINGÓ PARA VOLVER A SER LÍDER

@PrensaComu

La Primera B Metropolitana tiene nuevamente a Comunicaciones en la punta del campeonato, en Agronomía no dejo dudas y derrotó a Argentino de Quilmes por 3 a 0 con goles de Sergio Sosa y Jorge Ferrero en dos ocasiones. Ituzaingó que llegaba como líder, festejaba sus 110 años de vida pero dicho cumpleaños fue amargado por Colegiales que derroto al león por 3 a 1 con goles de Ivo Kestler, Manuel Falón y Franco Caballero. Alejandro Benítez había adelantado parcialmente a los locales que perdieron el liderazgo del campeonato.

Así se completó la Fecha Nº8 del torneo apertura

FENIX CORTÓ LA MALA RACHA CON UNA GOLEADA

Los cuervos volvieron a la victoria luego de 4 partidos y lo hicieron goleando 3-0 a Deportivo Merlo. Caramuto, Carreras y Da Ossa los goles para Fénix que se ubica cuarto en el campeonato. Con esta derrota ya son cinco los partidos sin victorias para el Charro.

INVICTO Y SE SUMA A LA PELEA

Deportivo Armenio se hizo fuerte de local y venció 3 a 1 a Defensores Unidos. Con esta victoria escala al tercer lugar del campeonato y sigue siendo el único invicto del campeonato. Sicca y Bonacci por duplicado los goles del Tricolor. Laumann el gol para los dirigidos por “Mostaza” Merlo que por diferencia de gol se encuentran en la quinta colocación

TALLERES HUNDIÓ AUN MAS AL TRUENO VERDE

Gracias al gol de Aranda, Talleres derrotó en condición de visitante a San Miguel por 1-0. El Albirrojo llega a once puntos y se acomoda en el campeonato. Por el lado de San Miguel sigue sin poder salir de la última ubicación.

SIN EMOCIONES EN LOMAS

En el debut de Marcelo Franchini como técnico del “Mil Rayitas”, Los andes no pasó del 0 frente a Acassuso. Los de Lomas siguen sin poder ganar en el campeonato y el Quemero llega a seis partidos sin victorias.

SIGUE DE RACHA

J J Urquiza se hizo fuerte de visitante y derrotó por 2-0 a Cañuelas. Montero y Dubini los goles para el Celeste que no arrancó de la mejor manera el campeonato pero ya lleva cuatro partidos sin derrotas (2 PG Y 2 PE). El Lechero que venia de una victoria solo ganó uno en casa.

VOLVIÓ A LA VICTORIA

Dock Sud volvió a cantar victoria y lo hizo por 3-1 frente a Villa San Carlos. Greco, Valenzuela y Aguila los goles para el Docke que llega a diez puntos. El “Bochi” Licht de penal descontó para la visita que no levanta cabeza y solamente suma cinco puntos.

UAI Urquiza fue el equipo que quedó libre en la fecha N° 8

Así se encuentra la tabla de posiciones: