ANÍBAL BIGGIERI: “NO CREO QUE HAYA UN EQUIPO EN LA PRIMERA NACIONAL QUE JUEGUE BÁRBARO”

EL DT DE ALL BOYS DIALOGÓ EN HABLEMOS DE ASCENSO

FOTO: @CAALBOYS (Twitter Oficial)

Como todos los miércoles, FullAscenso te trae la información completa de todas las categorías de ascenso en el fútbol argentino. En el día de ayer pudimos dialogar con el flamante DT del “Albo”, Aníbal Biggieri.

Se le consultó por el plantel que dirige y se lo notó muy conforme con lo hecho por su equipo en las primeras 10 fechas del campeonato: “Estoy contento con los jugadores que entendieron el mensaje. Venimos trabajando de menor a mayor, los chicos se brindan al máximo y eso me deja tranquilo”.

El entrenador formó parte del cuerpo técnico de “Pepe” Romero como ayudante de campo y conoce al club como la palma de su mano: “Lo conozco a Nicolás Cambiasso y los dos consideramos que era el momento de volver a All Boys”. El DT, de último paso por Tristán Suarez, le hizo un pedido especial a los dirigentes en el último mercado de pases: “Le pedí que hagan el esfuerzo por Fernando Brandán y Nicolás Barrientos”

“La gente se va conforme después de los partidos, más allá del resultado. Ellos quieren ganar y nosotros trabajamos para eso. Buscamos ir partido tras partido y que la gente se sienta identificada con el equipo” dijo el DT sobre el hincha del conjunto de Floresta. En el “Albo” se puede sentir la tranquilidad del hincha sobre todo por las respuestas futbolísticas del equipo dentro del campo de juego.

Sobre el final de la entrevista, se refirió sobre los constantes cambios de la AFA: “Del fútbol argentino no me extraña nada, tenemos que estar preparado para todo. Lo que se viaja en la Primera Nacional, no se viaja ni en la Libertadores. No es lógico un campeonato de 37 equipos”. Cuando se le preguntó por un equipo en particular de la categoría respondió: “No creo que haya un equipo en la Primera Nacional que juegue bárbaro”.

Desde FullAscenso le agradecemos la disponibilidad y amabilidad para realizar la entrevista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.