ATLÉTICO RAFAELA Y ALVARADO, UN DUELO DE NECESITADOS

LA “CREMA” Y EL “TORITO” ABREN LA FECHA 10° DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: FULLASCENSO.COM

Esta noche desde las 21:10, Atlético de Rafaela recibe a Alvarado de Mar Del Plata en el Nuevo Monumental, con el arbitraje de Nelson Sosa. Manuel Fernández realizará su presentación en el banco del elenco visitante, que viene de ganar en la jornada anterior 1-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El ex técnico de Ferro ya tuvo su primera semana de trabajo junto al plantel y espera el duelo con ansias. Por el lado del local, viene de igualar 0-0 frente a Estudiantes de Rio Cuarto en condición de visitante.

Ambas instituciones necesitan sumar de a tres, ya que se ubican en el sector más bajo de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Rubén Forestello suman nueve unidades, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, mientras que los comandados por Fernández poseen diez puntos, con dos victorias, cuatro paridades y cayeron en tres oportunidades. La particularidad son los números sobre las últimas cuatro jornadas disputadas, la “Crema” ganó uno, igualó uno y perdió dos, y el “Torito” tan solo ganó uno y perdió tres.

Si bien el campeonato es largo, la paciencia se acaba rápido para los hinchas y dirigentes, es por eso que será un duelo de realidades antagónicas para los entrenadores. Forestello necesita ganar para permanecer en el cargo y Fernández quiere comenzar su ciclo de la mejor manera dejando atrás su paso por la institución de Caballito.

PROBABLES FORMACIONES:

ATLÉTICO RAFAELA:

Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia, Franco Faría; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

ALVARADO:

Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Iván Molinas, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo; Marcos Astina, Facundo Pons, Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.