ALMIRANTE QUIERE PRENDERSE EN EL CAMPEONATO

VISITA A GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA DESDE LAS 16:30

FOTO: @Club_AlteBrown (TWITTER OFICIAL)

La Primera Nacional empieza a armarse y los equipos comienzan a soñar con el ascenso. En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie se enfrentarán Gimnasia (M) y Almirante Brown, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Por el lado del local, el equipo de Luca Marcogiuseppe viene de conseguir un gran resultado goleando a Villa Dálmine por 5 a 1 con goles de Nouet por duplicado, Ortegoza, Romano y Galeano. El “Lobo”, que tiene un partido complicadísimo por delante, suma 9 unidades, en donde ganó 2, empató 3 y perdió 3 y en los últimos 5 partidos solo obtuvo 1 victoria. El DT no podrá contar con Santiago Solari, Juan Marital, Joaquín Varela, Tadeo Marchiori y Benjamín Ortiz debido a un estado gripal.

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza viene de igualar 1-1 ante San Telmo, buscará volver a la victoria luego de 2 empates consecutivos y de sumar de a tres, se prendería en el lote de los de arriba. Actualmente está 6° en la tabla con 16 unidades producto de 4 victorias, 4 empates y solo 1 derrota. La “Fragata” no podrá contar con José Luis García, Rodrigo Vélez y Patricio Núñez por distintas lesiones. Otro que no estará desde la partida es Ramiro Martínez, arquero titular, que será remplazado por Peralta Salinas.

CONVOCADO EN GIMNASIA (M):

CONVOCADOS EN ALMIRANTE BROWN:

Será la tercera vez que chocan los de Mendoza contra los de Isidro Casanova. En los únicos dos juegos, el “Lobo” se quedó con una victoria y el restante fue empate.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.