BROWN NO QUIERE PERDERLE PISADA AL PUNTERO

DEPORTIVO MAIPU Y BROWN SE ENFRENTARÁN A LAS 11:00

FOTO: @CABrown_Oficial (TWITTER OFICIAL)

A las 11 de la mañana chocarán Brown de Adrogué y Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Lorenzo Arandilla por la 10ma fecha de la Primera Nacional. El local llega invicto luego de cinco victorias y cuatro empates, su último encuentro lo empató 0 a 0 frente a Nueva Chicago en Mataderos. El equipo mendocino por otro lado viene con una victoria frente a Defensores de Belgrano por 3 a 1 en condición de local.

Ambas instituciones llegan con realidades completamente distintas. El equipo comandado por Pablo Vicó se encuentra en la segunda posición con 19 puntos a tres puntos de Belgrano de Córdoba en la tabla general. Por el lado del Cruzado se encuentra en la decimosexta posición con 12 puntos y quiere seguir escalando en la tabla para soñar con el ascenso.

FORMACION DE BROWN DE ADROGUÉ

FORMACION DE DEPORTIVO MAIPU

Hoy será la primera vez que estos clubes se enfrentarán en la historia, ya que el año pasado coincidieron en la categoría, pero se encontraban en distintos grupos. Va a ser un encuentro de un director técnico con experiencia como Pablo Vico que hace más de diez años está al frente del club, contra Juan Manuel Sara que está transitando su primera experiencia como entrenador.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.