EL PIRATA QUIERE AUMENTAR LA VENTAJA

GÜEMES RECIBE A BELGRANO A PARTIR DE LAS 19:10

FOTO: LAVOZ.COM.AR

El “Gaucho” buscará su primer triunfo en el campeonato pero recibe a Belgrano que llega a Santiago del Estero como líder de la Primera Nacional y con la intención de aprovechar la derrota de Brown de Adrogué, donde podría aumentar su distancia con sus escoltas a cinco unidades.

Cómo novedad en el equipo santiagueño tendrá el debut en el banco de Walter Perazzo quien firmó contrato con la institución en la última semana y dirigió a Almagro hasta la fecha 8° en este campeonato. Güemes de mal arranque, está 36° en la tabla de posiciones y solo suma 4 unidades producto de empates.

Por el lado del pirata, viene de conseguir una victoria agónica frente a All Boys por 2 a 1 con goles de Hesar y Novaretti que le permitió seguir en la punta del campeonato en soledad. De aprovechar los resultados que se le dieron en el fin de semana, conseguiría estirar la diferencia numérica con respecto a sus perseguidores.

Quien imparta la justicia será Leandro Rey Hilfer, Juan Delfueyo y Lucas Ripolli serán los asistentes y Gonzalo Pereira será el cuarto árbitro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.