COMUNICACIÓNES NO PUDO ALEJARSE EN LA TABLA

EL CARTERO EMPATÓ PERO SIGUE LIDERANDO EL CAMPEONATO

FOTO: Comunicaciones

Pasó una nueva fecha en la Primera B Metropolitana y Comunicaciones sigue siendo el único líder a pesar el empate 2-2 ante JJ Urquiza. El “Celeste” se había puesto en ventaja gracias a los goles de Vedoya (17′-34′) pero no pudo aguantar el resultado. “Comu” reaccionó y en una ráfaga llegó al empate con goles de Casoppero (40′) y Lastra (44′).

El equipo de Germán Cavalieri no pudo aprovechar el empate de su escolta y ahora la diferencia es solo de un punto. En la próxima fecha, JJ Urquiza visita a Los Andes mientras que Comunicaciones recibe a Cañuelas.

El resto de la fecha 9:

EL CADU SE PRENDE

Le ganó 2 a 0 a Dock Sud como local con un doblete de Laumann (32′-45′). Defensores Unidos quedó 5º con 16 unidades a solo 2 del puntero. Por el lado del “Docke” esta derrota lo ubica 13º y ahora se le viene Talleres de Remedios de Escalada.

LOS ANDES NO LEVANTA

El “Mil Rayitas” volvió a perder y esta vez fue ante Argentino de Quilmes por 3 a 1. Sosa (4′) puso rápidamente en ventaja al local y Moran (9′) empató para Los Andes. En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Marcelo Gómez dominó en el complemento y se llevó la victoria con goles de Nadalin (61′) y otra vez Sosa (77′), de penal.

FENIX SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

En el partido mas atractivo de la jornada, el “Cuervo” venció a Colegiales por 1 a 0 con gol de De Ossa (68′). La lucha por el torneo Apertura está que arde y ahora Fénix se suma en la lucha. Con este resultado el equipo del “Ogro” Fabbiani quedó 4º con 16 unidades mientras que “Cole” está 11º a 7 unidades de Comunicaciones.

MERLO VENCIÓ A SAN MIGUEL

El equipo de Leonel García se aprovechó del mal momento de “Trueno Verde” y le ganó por 2 a 0 con goles de Lazaneo (33′) y Soda (60`’). San Miguel está último en la tabla con solo 4 unidades mientras que Merlo llegó a las 11 unidades en el campeonato.

ARMENIO APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD

Tras los empates de los de arriba, el “Tricolor” hizo los deberes y le ganó a Talleres por 1 a 0 como visitante. El autor del gol fue Bonacci (21′) de penal. Los tres puntos conseguidos lo posicionan 3º a solo 2 unidades del puntero. En la próxima fecha el “Albirojo” visita a Dock Sud mientras que Deportivo Armenio va a visitar a Merlo.

VILLA SAN CARLOS LO DIO VUELTA Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA.

Hernández (1′) puso en ventaja a la UAI Urquiza pero los de La Plata despertaron y lo dieron vuelta con goles de Cao (16′), Alegre (47′) y Samaniego (86′). Buena victoria para el “Villero” que llega a las 11 unidades y en la próxima fecha queda libre. Por el lado de la UAI solo suma 8 puntos y ahora se le viene el CADU.

ACASSUSO E ITUAZAINGÓ DIERON UN ESPECTACULO

Sin duda fue el gran partido de la fecha. Por un lado el “León” que llegaba como escolta y necesitaba la victoria y por el otro el “Quemero” que quiere salir del fondo de la tabla. Reynoso (31′) y Pepino (55′), de penal, marcaron para el local mientras que Soria (18′) y Arias (75′) gritaron para Ituzaingó que con este empate quedó 2º a solo 1 unidad de Comunicaciones. Acassuso, de flojo arranque, quedó 14ª con 8 unidades.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.