EL BOTELLERO PISÓ FUERTE EN ADROGUÈ

DEPORTIVO MAIPÚ DERROTÓ 2-1 A BROWN EN CONDICIÓN DE VISITANTE.

FOTO: @Deportivo_maipu (Twitter Oficial)



Por la fecha 10° de la Primera Nacional se enfrentaron Deportivo Maipú-Brown de Adrogué. El elenco visitante se llevó un triunfo importantísimo ya que bajó a uno de los animadores de la categoría y se metió en zona de reducido . El triunfo fue 2-1 con los tantos de Fausto Montero y Nicolás Del Priore para el “Botellero”, mientras que para el local convirtió Matías Sánchez.

Los dirigidos por Pablo Vicó no tuvieron una buena tarde, le costo mucho producir buen juego y encontrar los espacios para lastimar al elenco mendocino. Por el lado de Juan Manuel Sara disputaron un gran partido, donde la línea defensiva se mantuvo firme y en ataque fue claro y certero. En el plano futbolístico mereció llevarse la victoria, ya que opacó el rendimiento del local que seguramente su entrenador tendrá mucho para corregir.

Deportivo Maipú, que venia de vencer a Defensores de Belgrano 3-1, llegó al encuentro con la posibilidad de ratificar su gran momento en el certamen y decir presente en la lucha. Los de Adrogué se encontraban con otra realidad, llegaron al duelo tras empatar 0-0 frente al “Torito” de Mataderos y con la presión de sostener el invicto. El cotejo se le hizo esquivo y sumó su primera derrota en lo que va de campeonato, de todos modos continúa bien arriba en la tabla de posiciones, pero le perdió el ritmo al puntero Belgrano de Córdoba.

La próxima jornada los del Sur del Gran Buenos Aires visitarán a Quilmes en un duelo más que importante para reponerse de este último traspié. El conjunto de Sara recibe a Chacarita en busca de mantener la senda de victorias. Cabe destacar que ambos juegan el próximo domingo, el “Botellero” 14:35 hs, mientras que el “Tricolor” de Adrogué 20:35 hs.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.