EL PIRATA MÁS PUNTERO QUE NUNCA

BELGRANO DE CÓRDOBA DERROTÓ 1-0 EN CONDICIÓN DE VISITANTE A GÜEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO

FOTO: PRENSA BELGRANO (TWITTER OFICIAL)

Belgrano se llevo un triunfo agónico de Santiago del Estero. Con el tanto de Pablo Vegetti, el “Pirata” venció a Güemes en el debút de Walter Perazzo en el banco de suplentes. El duelo fue muy parejo, con el “Gaucho” mejor teniendo las situaciones más claras del encuentro pero fallando y dejando con vida al elenco de Guillermo Farré, que supo aprovechar su momento y mediante un centro excelente apareció su goleador con un cabezazo preciso haciendo delirar a un sector de Córdoba y darle la posibilidad a su equipo de llevarse 3 puntos que valen oro por como se dio el cotejo.

Los dirigidos por Perazzo no venían de buena manera, el comienzo de dicha temporada es muy floja sin victorias por el momento, con 4 empates y 5 derrotas de las cuales suma 3 consecutivas. Es por eso que el ciclo de Pablo Martel llegó a su fin y rápidamente cerraron al ex entrenador del seleccionado argentino sub 20 que tan solo tuvo 4 jornadas de trabajo. Por el lado del elenco de Farré, se encuentra en un gran momento futbolístico suma 1 derrota, 1 empate y 8 victorias de las cuales 4 son al hilo.

En la próxima fecha el conjunto de Perazzo visitará a Villa Dálmine en busca de su primer victoria en el certamen y dejar atrás una racha negativa de 9 jornadas. Por el lado de Belgrano recibe a Deportivo Riestra uno de los 2 invictos que tiene la Primera Nacional hasta el momento con el condimento que el conjunto de Guillermo Duro es tambien el equipo con la valla menos vencida (2 goles recibió), es por eso que se le viene al “Pirata” un encuentro trascendental para mantener la punta y alejarse cada vez más de sus inmediatos perseguidores.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.