RACING DE CÓRDOBA BUSCARÁ DAR LA SORPRESA ANTE SAN LORENZO

SE ENFRENTAN POR LOS 32AVOS DE LA COPA ARGENTINA A LAS 22

FOTO: diariodecuyo.com.ar

En el estadio Juan Gilberto Funes, ubicado en la provincia de San Luis, San Lorenzo y Racing de Córdoba disputarán los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza. El ganador de esta fase jugará ante Gimnasia de Jujuy, quienes derrotaron a Central Córdoba en los penales, tras empatar 0 a 0.

El equipo de Boedo buscará revertir la imagen que dejó el viernes pasado, cuando cayó por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín. El “Ciclón” se encuentra 10mo en la tabla de posiciones y solo ganó 1 de los 9 partidos que jugó. Para este encuentro, Pedro Troglio no podrá contar con Gino Peruzzi, Gabriel Rojas y Nicolás Blandi, quienes continúan trabajando separado del grupo por distintas lesiones.

Por el otro lado, el elenco de Carlos “Chiquito” Bossio comenzó de gran manera el Federal A. La Academia Cordobesa viene de ganarle 4 a 1 a Crucero del Norte y se encuentra segundo en la zona B, con 2 triunfos y un empate.

POSIBLES FORMACIONES:

SAN LORENZO: Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro. DT: Pedro Troglio.

RACING (C): Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Lisardo Docampo, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández, Agustín Lavezzi y Emiliano Blanco. DT: Carlos Bossio.

HISTORIAL

En total, ambos equipos se enfrentaron en 16 oportunidades. San Lorenzo ganó 7, Racing de Córdoba 3 y empataron en 6 ocasiones.