¡RACING DIÓ EL BATACAZO!

LA ACADEMIA CORDOBESA VENCIÓ EN LOS PENALES A SAN LORENZO PARA AVANZAR A 16AVOS DE FINAL

@CopaArgentinaOficial

Racing de Nueva Italia escribe un nuevo capítulo de los ”Batacazos en la Copa Argentina” y eliminó a San Lorenzo luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y vencer por 4-2 en la tanda de penales.

La “Academia” cordobesa se enfrentaba nuevamente al ”Ciclón” en la Copa Argentina. Anteriormente el sorteo de la edición 2017-18 determinó que Racing y San Lorenzo fuera el cruce de los 32avos de final. En aquel partido no hubo sorpresas y San Lorenzo venció por 1-0 para avanzar de ronda. Pero en esta edición las cosas serían diferentes para ambos equipos. Desde el comienzo del partido los dirigidos por ”Chiquito” Bossio fueron protagonistas del juego, teniendo la primera chance de gol del partido en los pies de Pablo López , que junto a Santiago Rinaudo armaron una jugada de pizarrón para el disparo del número 10 que hizo esforzar a Augusto Batalla que mandó la pelota al córner con una gran atajada. Pero el ”Ciclón” abrió el marcador en el minuto 37 gracias a un desborde de Malcom Braida que envió la pelota al área para que la empuje Ezequiel Cerutti por el segundo palo. De esta manera, San Lorenzo se fue al descanso en ventaja.

LOS FETEJOS DE LOS JUGADORES Y DE FONDO LOS HINCHAS QUE ACOMPAÑARON AL EQUIPO EN SAN LUIS

En el inicio del complemento Racing golpeó de arranque y gracias a un cabezazo de Facundo Rivero logró el empate 1 a 1 que se mantuvo hasta el final del partido. Pero lejos de conformarse, Racing jugó de igual a igual durante todo el segundo tiempo y dispuso de una inmejorable ocasión de gol en el minuto final pero sin éxito. Un empate 1-1 que estiraba el resultado hasta la tanda de penales donde apareció la figura de Leandro Rodríguez que contuvo dos penales, a Donatti y a Martegani. Por su parte los pateadores de Racing (Rivero, Giménez, Murialdo y Fernández) demostraron eficacia perfecta para anotar los cuatro goles de la serie para que la ”Academia” deje afuera a uno de los clubes más grandes del país y avance a los 16vos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia, en donde se enfrentará a Gimnasia de Jujuy.

Este es el tercer partido de la decima edición de la Copa Argentina en donde un equipo del ascenso derrota al de primera: el primero fue la victoria de Chaco For Ever frente a Arsenal y el segundo la victoria por penales, de justamente su rival en la próxima ronda, Gimnasia de Jujuy frente a Central Córdoba (SDE). Racing comenzó de manera positiva en el Federal A y este domingo intentará seguir de racha cuando visite a Juventud Antoniana.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.