DEPORTIVO ARMENIO BUSCA LLEGAR A LA PUNTA

RECIBE A MERLO DESDE LAS 15:30

FOTO: nitter.net

El Estadio República de Armenia vivirá un partido vibrante. Por la décima fecha de la Primera B Metropolitana se enfrentarán Deportivo Armenio y Merlo. El “Tricolor” busca llegar a la punta mientras que Merlo quiere conseguir su segunda victoria al hilo.

Armenio está atravesando un gran momento. Ganó tres de sus últimos 5 partidos y es el único invicto de la categoría. Además es el equipo que menos goles recibió, solamente 2. Los dirigidos por Roberto Gómez saben que, de conseguir la victoria, podrían quedar primeros, dependiendo de lo que pase con Comunicaciones e Ituzaingó. La ventaja que tiene el “Tricolor” es que tiene un partido menos, por lo que depende de si mismo para llegar a la cima.

En el estadio se comenzará a vender una camiseta diseñada por Ari Hadjian por los 60 años de historia del Tricolor.

@deparmenio

Por el lado de Merlo, ganó apenas 1 de sus últimos 5 partidos, y además, es el segundo equipo con menos goles a favor, solamente 5. Necesita ganar para afianzarse y dar pelea arriba.

@csdeportivomerlo

HISTORIAL

En los últimos 5 encuentros hubo 3 victorias de Merlo y 2 de Armenio. Solo 1 de las 5 victorias fue para el local. La última victoria del Tricolor como local fue 3-2 en la temporada 2007-2008