SAN MARTÍN DE TUCUMÁN GOLEÓ A FERRO

EL CONJUNTO DE PABLO DE MUNER BRILLÓ EN LA TARDE DE CABALLITO

FOTO: @CASMOficial (Twitter Oficial)



San Martín de Tucumán venció 4-1 a Ferro con los tantos de Federico Jourdane, Diego Sosa y doblete de Juan Miritello, por el lado del local descontó su goleador Enzo Díaz. Fue un duelo desde el planteo táctico de igual a igual, las especulaciones quedaron de lado y tanto el “Verdolaga” como el “Santo” salieron a proponer un juego de presión y transiciones ofensivas con velocidad, ocasionando muchos ataques a las espaldas de los laterales.

El elenco de Pablo De Muner, lleva más tiempo de trabajo y se notó en el terreno de juego, sobre todo en el orden defensivo y en la presión de manera coordinada. Pero en el otro banco de suplentes, la realidad es antagónica ya que la dupla Tobías Kohan y Juan Branda llevan tan solo 15 días con el plantel y se vio un Ferro con intenciones de ser protagonista e intentando desafiar a uno de los equipos que mejor juega de la categoría, pero el desorden y la lentitud en achicar líneas, le facilitaron el juego a los tucumanos. En los bancos de suplentes también se pudo advertir el tiempo de elaboración de uno y de otro. De Muner siempre parado junto a la línea de cal, observando y corrigiendo detalles, mientras que por el lado de Kohan a los 30 segundos luego de un ataque peligroso del “Santo” se paró rápidamente y le pidió a sus jugadores que estén más pegados en la marca. Así fue todo el partido para la dupla que luego de la expulsión del joven entrenador Tobías, quedó solo Branda y nunca dejó de advertir los espacios que dejaban los volantes interiores, ya que Alberto Costa y Valentín Larralde Doblegaban al volante central de Ferro, Erik Granados, y se hizo más difícil luego de la expulsión de Gabriel Díaz.

El clima en el estadio no fue el mejor, al finalizar el cotejo los hinchas que se ubicaban en la platea comenzaron a insultar al presidente de la institución Carlos Daniel Pandolfi. A todo esto se notó un público muy exigente y poco paciente, si bien la temporada anterior, la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron la vara alta, el simpatizante de OE quiere mantenerla y seguramente por la desesperación de volver a primera, no observa que hay un nuevo cuerpo técnico trabajando y que disputó 3 cotejos en 15 días.

Con está victoria los dirigidos por el ex técnico de la reserva de Defensa y Justicia, llegaron a 24 unidades a 4 de el líder Belgrano de Córdoba. El viernes desde las 21:10 recibirá en la Ciudadela a Mitre de Santiago del Estero, con la intención de no perderle pisada al puntero del certamen. En Caballito deberán hacer borrón y cuenta nueva, ya que el lunes 25 de abril desde las 19:10 visitará a Defensores de Belgrano, con la ilusión de levantar cabeza y alejarse de la zona de descenso.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.