CHICAGO BUSCA CORTAR SU MALA RACHA ANTE GUILLERMO BROWN (PM)

“EL TORITO” RECIBE A “LA BANDA” A LAS 19:10

FOTO: Nueva Chicago

En el estadio Nueva Chicago, el elenco de Mataderos recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a las 19:10. Gastón Monzón Brizuela será el encargado de impartir justicia.

El Torito no llega de la mejor forma y lleva 4 partidos sin conocer la victoria. El “Verdinegro” viene de perder el clásico ante Chacarita, por 3 a 1. Con respecto al encuentro anterior, Alfredo Grelak hará dos modificaciones obligadas. Rodrigo Ayala no podrá estar ya que vio la roja ante el Funebrero, mientras que Facundo Monteseirín se perderá el resto del campeonato por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El ex jugador de Lanús fue operado con éxito de la lesión.

Nueva Chicago se posiciona 24° en la tabla de posiciones, con 11 puntos. Ganó 2 partidos, empató 5 y cayó en 3 oportunidades.

CONCENTRADOS NUEVA CHICAGO

Por el otro lado, Guillermo Brown de Puerto Madryn busca volver a la victoria luego de 3 derrotas consecutivas, ante Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado y Almagro, respectivamente. El conjunto de Andrés Yllana se encuentra 8° debido a 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas y, de momento, se está clasificando al reducido de la Primera Nacional.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS

INFO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.