EL JUGADOR QUE ERA MEJOR QUE MARADONA

SE CUMPLIRÍA UN NUEVO ANIVERSARIO DE VIDA DEL “TRINCHE” CARLOVICH, UN EXJUGADOR QUE DICEN HABER SIDO MEJOR QUE DIEGO

FUENTE: EL CONFIDENCIAL

Hoy cumpliría 76 años Tomás Felipe Carlovich más conocido como “El Trinche”. Fue un ex volante central que tuvo un paso recordado por Central Córdoba de Rosario, donde ganaría el campeonato de la Primera “C” del año 1973. Aseguran aquellos que lo vieron en una cancha, ser mejor que el gran Diego Armando Maradona.

Nació en la cuidad de Rosario un 19 de Abril del año 1946. Es uno de los jugadores mas emblemáticos que tuvo el club rosarino a lo largo de su historia y es recordado por muchos hinchas del club por el tan ansiado ascenso. Debutó en año 1965 en el club Sporting de Bigand como mediocampista y tuvo unos breves pasos por la primera de Rosario Central, Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza. Finalmente se retiró en el año 1988 como futbolista del Club Deportivo Argentino.

El jugador rosarino falleció a los 74 años en su ciudad natal el 8 de mayo de 2020, tras ser intervenido por delincuentes que lo golpearon en la cabeza provocándole un derrame cerebral. Fue inducido a un coma el 6 de mayo y dos días después falleció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.