LA PRIMERA B METROPOLITANA ESTÁ QUE ARDE

COMUNICACIONES PRIMERO, ITUZAINGO, DEPORTIVO ARMENIO, FENIX Y CADU AL ACECHO

FOTO: Prensa Comu

La Primera B Metropolitana comienza a encenderse y atrás del líder Comunicaciones, hay 4 perseguidores expectantes fecha a fecha. En la jornada 10 del torneo Apertura, el “Cartero” venció a Cañuelas como local por 3 a 1 con goles de Vázquez. Vivas y Matos, de penal y para la visita descontó Sosa. Con este resultado el equipo conducido por Germán Cavalieri, sigue en lo más alto de la tabla con 21 unidades y en la próxima fecha tendrá fecha libre. Por el lado del “Tambero” esta derrota lo posiciona 12° con 10 puntos y ahora se le viene Los Andes.

El resto de la fecha 10°:

JJ UQUIZA RESCATÓ UN PUNTO

Los Andes se había puesto en ventaja rápidamente con gol de Ocampo (1′), pero sobre el final apareció Silva (85′) para igualar todo 1-1 sobre el final. Con este resultado, el “Celeste” quedó un poco alejado de la lucha por el titulo con 11 unidades mientras que el “Mil Rayitas” todavía no ganó en el campeonato.

CADU GANÓ 2-0 Y SE PRENDE

Schiavoni (52′) y Ortigoza (71′) le dieron la victoria al equipo de Reinaldo “Mostaza” Merlo ante la UAI Urquiza y este resultado lo deja a solo 2 puntos de Comunicaciones. En la próxima fecha el CADU recibe a Villa San Carlos, mientras que el “Furgonero” visita a Talleres de Escalada.

ARMENIO GOLEÓ A MERLO 3 A 0

Con goles de Bonacci (57′), Montani (60′) y Villalva (87′), Deportivo Armenio ganó como local y le mete presión a Comunicaciones. Esta victoria lo posiciona 3° con 19 unidades mientras que Merlo quedó 10° con 11 puntos. El fin de semana que viene el “Tricolor” va a enfrentar a Colegiales y los “Charros” reciben a Dock Sud.

COLEGIALES QUIERE SEGUIR SOÑANDO

Luego de la derrota ante Fénix, le ganó a San Miguel 1-0 con gol de Martinuccio (83′). Esta victoria dejan a los de Munro con 14 puntos y en la próxima fecha enfrentan a Deportivo Armenio. Por el lado del “Trueno Verde”, no levanta cabeza, ganó solo 1 de 9 y sigue último con solo 4 unidades.

TALLERES GANÓ COMO VISITANTE

Los de Remedios de Escalada vencieron a Dock Sud por 3 a 1. Malvacio (38′ ), Pulicastro (51′), ¨Farías (76′) marcaron para la visita mientras que Caruso (81′-pen-) descontó para los dirigidos por Guillermo Héctor De Lucca. Talleres suma 14 unidades mientras que el “Docke” quedó con 10 puntos.

ITUZAINGÓ GANÓ Y SIGUE AL ACECHO

El escolta del campeonato venció 2-1 a Argentino de Quilmes como local con doblete de Moreira (25′-56′) y quedó a 1 punto de Comunicaciones. Para el “Mate” había igualado Segalerba (61′) que sumo su tercera derrota en 4 partidos. En la próxima fecha, el “León” visita a JJ Urquiza mientras que los dirigidos por Marcelo Gómez reciben a Fénix.

FENIX GANÓ Y SIGUE EN LEVANTADA

El equipo del “Ogro” Fabbiani le ganó 2 a 1 a Acasusso con goles de Martínez (22′) y Fuenzalida (42′), mientras que para la visita descontó Sellecchia (79′). Con este resultado el “Cuervo” quedó 4° con 19 puntos y en la próxima fecha visita a Argentino de Quilmes y por el lado de Acassuso está 14° con solo 8 unidades, son 7 los partidos sin victorias y ahora se le viene San Miguel.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.