CON LA ILUSIÓN DE SEGUIR EN LA COPA

FERRO Y J.J. URQUIZA SE ENFRENTAN EN TREINTAIDOSAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

La Copa Argentina sigue su andar y está tarde a partir de las 15:35 hs se enfrentan Ferro y J.J Urquiza por los 32avos de final en el Estadio Álvaro Pedro Ducás en la ciudad de Cutral Có. El ganador del encuentro se enfrentará a Boca Juniors en los 16avos de final.

El ”Verdolaga” vive una actualidad muy complicada: solo ganó en la primera fecha de la Primera Nacional frente a Nueva Chicago, desde entonces suma 9 partidos sin ganar y mira de reojo los puestos de descenso.

La dupla Tobías Kohan y Juan Baranda no podrán contar con tres futbolistas: Lucas Roman quien posee una contractura en el gemelo, Erick Granados tiene una sobrecarga en el cuádriceps y Gabriel Díaz viene recuperándose de una luxación de hombro.

Ferro vuelve a la Copa Argentina luego de 5 años. Su última participación fue en la edición 2016-17 cuando cayó frente a Olimpo. Quiere repetir su mejor actuación la cuál fue en la edición 2013-2014 cuando llegó a 16avos de final.

LISTA DE CONCENTRADOS DE FERRO

Jota Jota llega con la ilusión de poder avanzar de ronda por primera vez en su historia. Tiene un invicto de seis partidos sin derrotas en la Primera B Metropolitana con 2 victorias y 4 empates.

Pepe Romero podrá contar con todos sus futbolistas a disposición y aunque no hay equipo confirmado, piensa poner en cancha a los mismos 11 jugadores que empataron en el último partido frente a Los Andes.

El “Celeste” juega la copa por segundo año consecutivo, la edición anterior quedó eliminado en esta instancia frente a Godoy Cruz.