GUSTAVO ALFARO VISITÓ A ATLÉTICO DE RAFAELA

LA DIRIGENCIA DE LA CREMA LE HIZO UN HOMENAJE AL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE ECUADOR

FOTO: ATLÉTICO DE RAFAELA

Gustavo Alfaro y Sergio Chiarelli, actual entrenador y preparador físico de la Selección de Ecuador, visitaron el Tito Bartomioli, predio de Atlético de Rafaela, ubicado en la provincia de Santa Fe. Ambos hicieron una charla a las categorías formativas de “La Crema”, recorrieron las nuevas instalaciones del club y recibieron una camiseta con sus nombres.

“El Lechuga” no solo inició su carrera como entrenador en Atlético de Rafaela, donde dirigió en 198 partidos, sino que fue jugador del elenco de Santa Fe. Como futbolista disputó 126 encuentros y convirtió 6 goles.

Sobre su visita, Gustavo Alfaro dijo: “Hace más de 3 años y medio que no podía volver a mi ciudad. A veces las obligaciones y la profesión nos coloca en distintas partes del país o del mundo, pero las raíces siempre están en el mismo lugar”. Luego, completó: “Hoy para mi, volver a Rafaela era un sueño. Para mi, volver a este club es un sueño. Para mí, después de un camino recorrido de mucho tiempo, es un placer enorme”.

Actualmente, Gustavo Alfaro dirige la Selección ecuatoriana. La “Tricolor” terminó tercera en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y se clasificó al próximo Mundial de Qatar 2022.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.