FERRO GOLEÓ Y AVANZÓ DE RONDA

EL VERDOLAGA VENCIÓ 4-0 A JJ URQUIZA Y AVANZO A 16AVOS

FOTO: COPA ARGENTINA-OFICIAL

Ferro volvió a sonreír después de nueve partidos sin victorias en la Primera nacional y goleó sin atenuantes 4-0 a JJ Urquiza.

Los dirigidos por la dupla Kohan-Baranda comenzaron el encuentro con iniciativa pero con el paso de los minutos, los comandados por “Pepe” Romero equilibraron el juego haciéndolo muy parejo por momentos. Pero llegando al final del primer tiempo, un centro de Ellacopulos no pudo ser despejado por la defensa del “Celeste” y lo aprovechó Enzo Díaz para anotar el 1-0

Solamente tres minutos de comenzado el segundo tiempo, el “Verdolaga” anotaría el segundo gol del partido gracias a un centro de Ruiz Costa sobre el área que conectó Claudio Mosca con un fuerte disparo abajo que nada pudo hacer Noce. Diez minutos después llegó el tercero y otra vez Enzo Díaz, que facturó por duplicado. El último gol del partido fue obra de Fernando Márquez que anotó su primer gol con esta camiseta.

Ferro vuelve a alcanzar los 16avos de final de la Copa Argentina alcanzando su mejor participación en la competición. En la próxima ronda lo espera un viejo conocido: Boca Juniors. El último encuentro entre ambas instituciones fue en el Torneo Clausura 2000 y fue victoria para Boca por 4-0. Ferro Carril Oeste deberá volver a Buenos Aires para disputar la próxima fecha de la Primera Nacional que será el día lunes en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano a partir de las 21:10.

Jota Jota sigue sin poder avanzar los 32avos de final de la Copa Argentina, deberá cambiar la página rápidamente y por la próxima fecha de la Primera B Metropolitana recibe a uno de los protagonistas del campeonato: Ituzaingó. El encuentro será el día martes a las 15:35.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.