PABLO CENTRONE: “SOÑAR NO CUESTA NADA, PERO AL HINCHA LE DIGO QUE VIVAMOS LA REALIDAD”

EL DT DE CHACARITA CHARLÓ EN HABLEMOS DE ASCENSO

FOTO: Que pasa web

En el día de ayer durante un nuevo capítulo de Hablemos de Ascenso, Pablo Centrone, DT del “Funebrero”, dialogó con nuestros conductores y habló sobre el presente de su equipo y mucho más.

En los últimos días se denominó a su equipo como la “Centroneta”, poniéndole nombre al buen presente de Chacarita en la Primera Nacional. Está 5° en la tabla de posiciones con 18 unidades, en la última fecha igualó 1 a 1 contra Deportivo Maipú y en la próxima jornada recibe a Quilmes como local. Respondiendo a la pregunta sobre el apodo de su equipo respondió: “Lo de la ‘Centroneta’ es un chiste pero el equipo esta tocando tierra y de a poco recuperando su mística”

Su llegada al “Funebrero” tuvo mucha repercusión. Principalmente porque dirigió varios años en Centroamérica y poco se conocía de sus capacidades y formación con grandes entrenadores en el mundo del fútbol como Marcelo Bielsa, Leo Beenhakker (ex DT del Real Madrid y Ajax), entre otros. “Los jóvenes no saben quien soy y me parece normal, pero antes de criticar tendrían que buscar en Google” sentenció Centrone.

Hablando sobre su equipo dijo: “Chacarita es actitud y juego, no lo podemos negociar. El secreto es estar todos unidos”. Se puede notar el compromiso y la unión que hay entre cuerpo técnico y jugadores. Todos tiran para el mismo lado y es así como se llegan a cumplir los objetivos que se propone la institución en el comienzo de la temporada. A su vez, cuenta con futbolistas de mucha experiencia que le dan un plus al equipo: “Alvacete, Parra y Fredes son jugadores de nivel A” dijo el DT.

Sobre el final de la entrevista, habló sobre el fútbol argentino y le dejó un mensaje al hincha funebrero que se ilusiona con volver a Primera: “El campeonato argentino te puede gustar o no pero es el más difícil. Soñar no cuesta nada pero al hincha le digo que vivamos la realidad”

Desde Full Ascenso le agradecemos la predisposición y amabilidad para realizar la entrevista.