TERMINÓ LA ESPERA, ¡VUELVE LA PRIMERA D!

El JUEVES 21 SE REALIZARÁ EL SORTEO Y COMENZARÁ EL 7 DE MAYO

FOTO: elciudadanoweb.com

Luego de meses de incertidumbre y sin noticias sobre su vuelta , finalmente vuelve el campeonato de la Primera D. El último partido que disputó la categoría fue el 4 de diciembre del 2021 en la final del reducido por el segundo ascenso entre Puerto Nuevo y Centro Español que terminó con victoria y ascenso del “Portuario” por penales.

El presidente de Argentino de Rosario, Daniel Mariatti, confirmó el día que el jueves 21 en el Predio de Ezeiza se realizará el sorteo del Torneo de Primera D que arrancará el sábado 7 de mayo.

Tal como también lo expresó Mariatti acaba de salir el reglamento de la categoría que establece de que manera se disputará el campeonato y cómo novedad contará con un nuevo participante.

El torneo estará confirmado por 11 equipos: Argentino (R), Central Ballester, Centro Español, Defensores de Cambaceres, Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Lugano, Muñiz, Sportivo Barracas , Yupanqui y finalmente el nuevo equipo que se afiliará a la categoría es el Club Mercedes.

El nuevo club afiliado es el histórico Club Mercedes , que tiene el lujo de ser el club de fútbol más antiguo de la República Argentina. Actualmente disputa la Liga Mercedina de fútbol y ha disputado los antiguos Torneos del Interior, y los Federales B y C.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.