ATLANTA RECIBE A ESTUDIANTES (RC)

DESDE LAS 15:30 SE ENFRENTAN EN EL ESTADIO LEÓN KOLBOWSKI

FOTO: LaVoz

Un partido para soñar con la pelea. En una nueva fecha de la Primera Nacional, el “Bohemio” recibe como local al “Celeste” que quiere seguir acrecentando el buen presente. Nicolás Ramírez se encargará de impartir justicia, mientras que Pascual Fernández y Malvina Schiel serán sus asistentes; Rodrigo Pafundi estará como 4to arbitro.

El equipo de Walter Erviti buscará los 3 puntos que le den un poco de aire y también posibilidades para meterse de lleno en la pelea por entrar al reducido. Viene de caer por goleada 4 a 1 ante Deportivo Madryn y quedó en la posición 18° con 14 unidades. El entrenador bohemio no podrá contar con Alejo Dramisino, ni con Lucas Pérez Godoy que todavía continúa trabajando de forma diferenciada y recién podría reaparecer el próximo fin de semana. La buena noticia es que vuelven a estar convocados Maximiliano González y Juan Galeano.

Por el lado del visitante, desde la llegada de Sergio Vázquez todo es felicidad. Obtuvo 3 victorias y 3 empates y aún no conoce la derrota. Se ubica 10° en el campeonato con 17 puntos, está en zona de reducido y viene de vencer a Estudiantes de Caseros por 2 a 1 con goles de Tomás Cavigliasso y Luis Silba. El buen presente de Estudiantes (RC) coinciden con el regreso de su DT luego de la tempranera salida de Seferino Flores. El equipo que saltará al terreno de juego no está confirmado pero no habría modificaciones y repetiría los 11 que vencieron al “Pincha”.

El historial marca que se enfrentaron en 5 oportunidades y arroja 2 victorias para Atlanta y 3 para el “León”. El último partido entre ambos fue el 10 de septiembre de 2021 cuando el “Bohemio” se quedó con la victoria por 2 a 1 en Rio Cuarto.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.