CHACARITA QUIERE MANTENER LA RACHA

DESDE LAS 16.10 EL “FUNEBRERO Y EL “CERVECERO” SE MIDEN EN SAN MARTÍN

IMAGEN: PRENSA CHACARITA OFICIAL

El conjunto de Pablo Centrone recibe al elenco de Leandro Benítez, en Villa Maipú con el arbitraje de Diego Ceballos. El conjunto local ira en busca de continuar en alza, luego de cosechar 3 victorias al hilo y 1 empate, posicionándose en la 5° posición a 10 unidades del líder Belgrano de Córdoba. Futbolísticamente los de Centrone se encuentran en un gran momento, dio en la tecla y cambio la dinámica del grupo y del equipo. El “Funebrero” desde su llegada es otro equipo, con otra compostura táctica, siendo defensivamente más sólido y en ataque más claro y directo.

Por el lado de Quilmes la realidad es distinta a la de su rival de turno. Al “Chino” Benítez, le está costando imponer su idea de juego y los resultados lo reflejan, de hecho se encuentra en la posición 24° con 12 unidades. Desde lo futbolístico es un equipo que en el plano defensivo se hace fuerte, pero en la gestación del juego aún le cuesta, pero está tarde en San Martín buscará ganar para recuperar la confianza.

CONVOCADOS CHACARITA:

IMAGEN: PRENSA OFICIAL CHACARITA JUNIOR (TWITTER OFICIAL)

Metiéndonos de lleno en el presente de ambos, de los últimos 5 partidos, el elenco de Centrone ganó 3, empató 1 y perdió 1. Mientras que los del “Chino” Benítez viene de 4 empates y 1 derrota. Es por eso que hoy en Villa Maipú será un duelo de realidades antagónicas, donde el “Cervecero” buscará volver a la victoria y el “Tricolor” agigantar su racha y acercarse a la zona más alta del certamen.

CONVOCADOS QUILMES:


IMAGEN: PRENSA QUILMES (TWITTER OFICIAL)

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.