SE PINCHÓ AL FINAL

COLEGIALES LE EMPATÓ CON 2 JUGADORES MENOS A DEPORTIVO ARMENIO

FOTO: El Gráfico

Ayer por la tarde Colegiales y Deportivo Armenio empataron 2 a 2 en Munro. Fue un partido dinámico desde el primer minuto por parte de los dos equipos y tuvo al árbitro como protagonista expulsando a dos jugadores por parte del local.

El partido arrancó electrizante ya que los dos equipos buscaban los tres puntos. Al minuto de juego Lautaro Montani tiró un centro llovido al área que se le coló en el segundo palo al arquero otorgándole el 1-0 a la visita; pero Colegiales sacó del medio, la abrieron a la derecha y Manuel Torres asistió a Alejandro Martinuccio que cabeceó al primer palo para poner el empate a los cinco minutos.

“Cole” controlaba el partido luego del empate y una reacción inadecuada por parte de Juan Manuel Torres lo dejaría con un jugador menos a los 20 minutos por pegarle sin pelota al capitán visitante. Aunque el equipo local tenía un jugador menos, por el aliento de su gente iba para adelante en búsqueda de la ventaja. A los 41 minutos Nicolás Giovagnoli le abrió la pelota a Lautaro Montani, que desbordó al lateral y le tiró un centro al primer palo a Pio Bonacci, quien se anticipó al arquero y puso el 2 a 1 en favor de la visita.

En la segunda mitad se empezó a notar las perdidas de tiempo en el conjunto visitante; a tal punto que los jugadores de Armenio provocaban a los jugadores de Colegiales para que arranquen a los empujones y que se tuviera que parar el partido en más de una ocasión. “Cole” nunca se rindió aunque estaba en inferioridad numérica y siguió yendo a buscar el empate. En una jugada aislada Facundo Melillan tiró un centro de desde su propio campo y Facundo Quiroga con el afán de rechazarla convertiría gol en su propio arco a los 20 minutos. Cuando en el estadio Libertarios Unidos era todo fiesta, Ivo Kestler en una insólita jugada se tiró en el área y Américo Monsalvo no dudo y le sacó la segunda tarjeta amarilla dejando a Colegiales con 9 jugadores.

Los últimos minutos del encuentro fueron muy pobres por parte del visitante, ya que no generó situaciones claras teniendo dos jugadores de más. Colegiales aguantó con el apoyo de la gente y entre los cambios y algún segundo más que se tomaban para sacar alguna falta directa cerró el partido en empate. Este resultado lo dejó a Deportivo Armenio 2° con 20 puntos y a Colegiales 7° con 15 unidades.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.