VAN POR LOS 3 PUNTOS

COLEGIALES ESPERA POR DEPORTIVO ARMENIO DESDE LAS 14:40

Colegiales y Deportivo Armenio se verán las caras al 14:40 en Munro. Ambos equipos quieren seguir con la buena racha y sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla en búsqueda del ascenso tan ansiado. Con 10 fechas en juego, el local se ubica en la sexta posición con 14 puntos y por parte del visitante esta peleando los lugares de arriba, se encuentra tercero con 19 unidades, a tan solo dos de la punta del campeonato.

CONVOCADOS COLEGIALES

El equipo de Ingeniero Maschwitz buscará seguir invicto en la división, ya que acumula cinco victorias y cuatro empates con un partido menos. El local llega con una victoria frente a San Miguel por 1 a 0 y en las últimas 5 fechas ganó tres, empato uno y perdió frente a Fénix. Los últimos 5 partidos disputados entre ellos tiene tres victorias para “Cole”, una para Armenio y un empate.

El probable once de Deportivo Armenio: Lautaro Petruchi; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Nicolás Giovagnoli; Pío Bonacci y Lautaro Montani.