BROWN DE PUERTO MADRYN RECIBE A DEPORTIVO MAIPÚ

AMBOS NECESITAN LA VICTORIA PARA METERSE EN ZONA DE REDUCIDO

FOTO: Jornada Online

El “Botellero” será visitante ante a Brown (PM) y ambos sueñan con empezar a acomodarse en la zona de reducido. Para eso, necesitarán la victoria y se enfrentarán desde las 15:30 en el estadio Raúl Conti con arbitraje de Andrés Gariano.

El equipo de Andrés Yllana viene de igualar ante Chicago 2 a 2 en un duelo que le quedó un gusto amargo sabiendo el presente del conjunto de Mataderos. Por eso, necesita volver a sumar de a tres ante un rival que tambien buscará la victoria para estar cerca de los puestos de reducido. Actualmente. Brown se encuentra 13° con 17 unidades y hace 4 partidos que no gana.

Por el lado visitante, viene también de empatar 1 a 1 ante Chacarita pero las malas noticias se hicieron presentes en la semana. El tribunal de disciplina sancionó al equipo mendocino tras el incidente durante el partido ante Tristán Suarez en donde agredieron al arquero del “Lechero” y el partido tuvo que ser suspendido. El equipo comandado por Juan Sara se encuentra 21° en la tabla con 13 unidades y una victoria lo ayudaría a luchar por puestos de reducido. Cabe destacar que recibió una sanción de 3 puntos por el incidente mencionado anteriormente que se harán efectivos al finalizar el campeonato.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.