EL CARCELERO Y EL MATADOR VAN POR UN TRIUNFO IMPORTANTE

SE VERÁN LAS CARAS DESDE LAS 15:30

FOTO: Argentina en Ascenso

Por la fecha 11 de la Primera C, se enfrentarán Lamadrid y Central Córdoba de Rosario, en el Estadio Enrique Sexto, después de mucho misterio con respecto a si “Lama” haría de local en su casa o si se mudaría a otro lugar.

El Estadio ubicado en Villa Devoto está bajo remodelaciones. Hace unos días resembraron en césped y por eso estuvo en duda la localía. Pero se puso la economía del club por delante del buen estado del campo y, luego de varias idas y vueltas, con cambio de día incluido, se confirmó la sede del partido.

El equipo de Gonzalo Márquez cosechó 9 de los últimos 12 puntos y quiere seguir con esta buena racha. Cómo local ganó solo uno de los 4 partidos que disputó en este torneo. Los encuentros restantes fueron, 1 empate y dos derrotas.

Por el lado del conjunto visitante, ganó uno de sus últimos cuatro cotejos y necesita ganar para acercarse a los puestos de arriba. No gana desde la fecha 8 cuando derrotó 6-2 a Puerto Nuevo. Cómo visitante, acumula 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

En los últimos 5 encuentros se registraron 4 empates, de los cuales 3 fueron 0-0. La única victoria se la llevó el “Matador” por 3-0 cómo local. Central Córdoba nunca pudo ganar en condición de visitante.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.