EL CARCELERO Y EL MATADOR VAN POR UN TRIUNFO IMPORTANTE

SE VERÁN LAS CARAS DESDE LAS 15:30

FOTO: Argentina en Ascenso

Por la fecha 11 de la Primera C, se enfrentarán Lamadrid y Central Córdoba de Rosario, en el Estadio Enrique Sexto, después de mucho misterio con respecto a si “Lama” haría de local en su casa o si se mudaría a otro lugar.

El Estadio ubicado en Villa Devoto está bajo remodelaciones. Hace unos días resembraron en césped y por eso estuvo en duda la localía. Pero se puso la economía del club por delante del buen estado del campo y, luego de varias idas y vueltas, con cambio de día incluido, se confirmó la sede del partido.

El equipo de Gonzalo Márquez cosechó 9 de los últimos 12 puntos y quiere seguir con esta buena racha. Cómo local ganó solo uno de los 4 partidos que disputó en este torneo. Los encuentros restantes fueron, 1 empate y dos derrotas.

Por el lado del conjunto visitante, ganó uno de sus últimos cuatro cotejos y necesita ganar para acercarse a los puestos de arriba. No gana desde la fecha 8 cuando derrotó 6-2 a Puerto Nuevo. Cómo visitante, acumula 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

En los últimos 5 encuentros se registraron 4 empates, de los cuales 3 fueron 0-0. La única victoria se la llevó el “Matador” por 3-0 cómo local. Central Córdoba nunca pudo ganar en condición de visitante.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.