GÜEMES BUSCA SU PRIMER TRIUNFO FRENTE A ALMIRANTE

EL PARTIDO SERÁ EN EL ARTURO MIRANDA A LAS 19:00

FOTO: Güemespasion_oficial

Un duelo de realidades totalmente opuestas chocan en Santiago del Estero: el “Gaucho” aun no conoce lo que es ganar en diez fechas del campeonato y recibe a Almirante Brown que busca los tres puntos para ubicarse en la quinta posición de la tabla. El árbitro del encuentro será Franco Acita, sus asistentes Mariano Rossetti y Matías Bianchi y el cuarto arbitro será Mauricio Martín.

El “Gaucho” viene de igualar sin goles en condición de visitante frente a Villa Dálmine. Cinco empates y cinco derrotas lleva en el campeonato, ubicándolo en el último lugar de la tabla con apenas cuatro goles a favor siendo el equipo menos goleador del campeonato. Walter Perazzo buscará sumar sus primeros tres puntos como DT del conjunto santiagueño.

LOS CONCENTRADOS DE GÜEMES

FOTO: GUEMESPASION_OFICIAL

Por el lado de la “Fragata” a pesar de ubicarse en la posición n° 12 del campeonato y sumar 17 puntos, lleva cuatro partidos sin victorias producto de tres empates y una derrota. Los dirigidos por Fabián Nardozza vienen de igualar agónicamente frente a All Boys 2-2 con goles de Florian Monzón y Alan Barrionuevo. El DT no confirmó el equipo pero planea realizar algunas modificaciones como por ejemplo la vuelta al 11 inicial de Cristian Chávez.

LOS CONCENTRADOS DE ALMIRANTE BROWN

Será el primer partido entre ambos equipos en el historial. El torneo pasado Güemes ocupó la zona 2 mientras que Almirante Brown estaba en la zona 1.

ASI LLEGAN ESTADÍSTICAMENTE AMBOS EQUIPOS

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.