EL MATADOR TERMINÓ PRESO

FUE VICTORIA DE LAMADRID 3-1 FRENTE A CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

FOTO: Club Atlético General Lamadrid

El Estadio Enrique Sexto vibró al ritmo de un partidazo. Lamadrid fue de menos a más y se llevó tres puntos importantísimos en la fecha 11 de la Primera C.

La tónica del partido fue siempre la misma, Central Córdoba con la pelota en su poder y Lamadrid apostando a la contra. Los primeros minutos fueron parejos, con pocas llegadas de gol. “Lama” buscaba ir por las bandas y es por ahí donde encontraba los espacios. La llegada más clara en esos minutos iniciales fue del lado del “Carcelero”. Centro de la Izquierda y el cabezazo de Nicolás Herrera, solo y abajo del arco, que se fue desviado. A los 28 minutos se abrió el marcador; una buena combinación por la derecha, centro al medio por parte de Alberto Martínez, que dejó solo al goleador, al número nueve Eugenio Olivera, para que convierta el 1-0. Al minuto, el “Charrúa” debió haberse quedado con uno menos por un empujón grosero de Maximiliano Saucedo sobre Martín Sarandeses; el árbitro calmó las aguas con un amarilla para cada uno. Federico Scurnik, arquero de lama, fue uno de los responsables de que el primer tiempo termine con victoria para su lado, ya que tapo varios mano a mano importantes.

Lamadrid entró dormido al segundo tiempo y lo pagó caro. Apenas tres minutos de iniciado el complemento le bastaron a Central Córdoba para empatar el encuentro. Cabezazo de Alejo Osella marcó el 1-1 proveniente de un córner de la derecha. El partido seguía igual que la primera parte, los visitantes atacaban y los locales buscaban la contra. La presión de Lamadrid empezó a surtir efecto y a los 14 minutos llegó el segundo gol de los dirigidos por Gonzalo Márquez. Nicolás Herrera se tomó revancha y conectó un gran cabezazo para el 2 a 1. El conjunto visitante se empezó a desesperar por conseguir el empate, y ese desespero hizo que Gonzalo Gómez le pegue una tremenda patada a Nicolás Herrera. El juez, Fernando Cruz, lo terminó echando. El “Carcelero” sentenció el encuentro con otro tanto del goleador Olivera, que capturó un rebote que dejó el arquero visitante y puso el 3-1 final.

Desde que llegó Marquéz al conjunto de Villa Devoto, cosechó el 80% de los puntos. Ganó 4 de los 5 partidos que disputó. Su próximo desafío será Deportivo Español el próximo sábado a las 15:30.

Central Córdoba sigue sin encontrar el rumbo, llegó a tres partidos sin triunfos y la última victoria fue el 6 a 2 contra Puerto Nuevo. La única vez que ganó como visitante en el torneo fue en la 1° fecha 2-0 frente a Liniers. La próxima jornada recibirá a Real Pilar.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.