FERRO QUIERE REVERTIR SU MAL MOMENTO

DEFENSORES DE BELGRANO RECIBE AL “VERDOLAGA” A LAS 21:10

FOTO: Ferro

En el Juan Pasquale, Defensores de Belgrano recibe a Ferro por la 12° fecha de la Primera Nacional. El partido se disputará a las 21:10, con el arbitraje de Jorge Broggi.

“Defe” viene de caer por 3 a 1 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El elenco de Pablo Frontini no encuentra regularidad en el campeonato y está 20° en la tabla de posiciones con 15 puntos. El “Dragón” llega con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La buena noticia es que su capitán, Luciano Goux, volvió a sumar minutos en la reserva luego de cinco meses, tras la fractura en su tobillo.

CONCENTRADOS DEFENSORES DE BELGRANO

Por el otro lado, Ferro no llega de la mejor manera. Luego de una gran campaña el año pasado, esta temporada no encuentra el rumbo. El miércoles pasado, el “Verdolaga” le ganó 4 a 0 a J.J. Urquiza por la Copa Argentina y cortó una racha de 9 partidos sin ganar. En la próxima ronda se enfrentará, ni más ni menos, que a Boca Juniors.

En la Primera Nacional, el elenco dirigido por el Grupo Kohan, se encuentra en la posición 35°, a 3 unidades del último de la tabla. De los 10 partidos que disputó solamente ganó 1, que fue en la primera fecha, ante Nueva Chicago. Luego obtuvo 5 empates y 4 derrotas. El equipo de Caballito no podrá contar con Andrés Ayala (traumatismo de tobillo) ni con Matías Mariatti (pubalgia).

CONCENTRADOS FERRO

INFO: Atenea

El historial entre ambos marca que se enfrentaron en 16 oportunidades; arrojando 7 victorias para Ferro, 4 empates y 5 victorias para el “Dragón”. El conjunto de Caballito lleva una diferencia de 2 partidos.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.