GASTÓN COYETTE NUEVO DT DE MORÓN

SE HARÁ CARGO DEL PRIMER EQUIPO TRAS LA SALIDA DE ALEJANDRO ORFILA

FOTO: @depmorónoficial (Twitter Oficial)

El “Gallo” no está atravesando un buen momento en la Primera Nacional y ya cambió el DT en 12 fechas jugadas. Tras los malos resultados conseguidos por Alejandro Orfila, donde selló su salida luego del empate sin goles ante San Martín de San Juan y el interinato de Alejandro Migilardi, que solo estuvo al frente del equipo en la derrota ante Chaco For Ever por 1-0, se llegó al acuerdo para que Gastón Coyette sea el nuevo DT de Morón.

El director técnico viene de dirigir a Alvarado de Mar del Plata en esta temporada en donde consiguió el 40,97% de los puntos, producto de 48 partidos jugados, 15 victorias, 14 empates y 19 derrotas. Ahora tendrá un nuevo desafío que no es para nada fácil. Deportivo Morón se encuentra en el puesto 26° de 37 equipos y solo suma 12 unidades de los 36 que ya se disputaron; ganó solamente 2 partidos, ante Santamarina de Tandil y contra Atlético Rafaela, empató 6 y perdió 4.

El nuevo entrenador se presentó con el plantel y dirigió la practica matutina de hoy. Ya firmó contrato y su primera presentación será el sábado desde las 15:30 cuando el “Galló” reciba como local a San Telmo.