POLÉMICA EN EL FEDERAL A: BRUTAL PATADA Y DENUNCIA

UN JUGADOR DE INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY PEGÓ UNA DESCOMUNAL PATADA A UN COLEGA DEL CLUB FERRO CARRIL OESTE DE GENERAL PICO Y LO MANDÓ AL HOSPITAL

FUENTE: INFOPICO.COM

El equipo de La Pampa visitó al de Chivilcoy por la fecha 5 del torneo del Federal A. Igualaron 1 a 1 pero el resultado en este encuentro fue lo que menos importó. Los visitantes denunciaron, a través de sus redes sociales, polémicas jugadas que sucedieron en el encuentro.

La principal controversia fue la patada de Leonardo Cisneros a Lautaro Ibarra, que derivó en el traslado del jugador al hospital con una lesión en su rodilla. El jugador del local recibió solamente amarilla por parte del árbitro del partido Enzo Silvestre. La brutal entrada fue con tanta demencia y fuerza que el propio jugador terminó rengueando.

También comunicaron que le anularon un gol que debió ser valido y además no les cobraron tres penales claros que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro. El plantel y la delegación quedaron expuestas para que los hinchas locales los agredan a la salida del estadio; la policía libero la zona, según declaró el club.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.