EL NARANJA SIGUE MIRÁNDOLOS DESDE ARRIBA

BERAZATEGUI CONTINÚA COMO LÍDER PERO MIDLAND, LAFERRERE Y ALEM LOS SIGUE DE CERCA

FOTO: ASOCIACIÓN DEPORTIVA BERAZATEGUI-OFICIAL

Pasó una nueva fecha de la Primera C y Berazategui sigue manteniendo el liderazgo del campeonato. El “Naranja” igualó 0-0 frente a Deportivo Español , que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Javier Pérez. Los dirigidos por Damián Troncoso siguen manteniendo la distancia de dos puntos con sus escoltas a pesar de llevar tres partidos sin victorias. La próxima fecha Berazategui pondrá en juego la punta del campeonato cuando visite a uno de sus escoltas: Midland. Por el lado del “Gallego” el empate lo deja con sabor a poco, a cuatro unidades de la punta y la próxima fecha recibe en el República de España a General Lamadrid.

El resto de la fecha 11°:

SIN GOLES EN LA ISLA

Victoriano Arenas y Claypole repartieron puntos al igualar 0-0. “CAVA” sigue sin poder salir del fondo de la tabla y en la próxima fecha quedará libre. Por el lado del “Tambero” , no pudo escalar en la tabla de posiciones. La próxima fecha recibe a Luján el día lunes a las 15:30.

SIN EMOCIONES EN PILAR

El tercer empate 0-0 del día sábado fue entre Real Pilar y Sportivo Italiano. Ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de quedar como únicos escoltas de Berazategui. La próxima fecha, el “Monarca” visitará a Central Córdoba (R), mientras que el “Tano” será local frente a San Martín (B).

LAMA SE HIZO FUERTE DE LOCAL

Con goles de Olivera X2 y Herrera , General Lamadrid ganó 3-1 frente a Central Córdoba (R) que había empatado transitoriamente gracias al gol de Osella. El “Carcelero” de a poco sale de los puestos de abajo y en la próxima fecha visitará a Deportivo Español el sábado a las 15:30. El “Charrúa” no levanta cabeza e intenterá volver a la victoria de local frente a Real Pilar también el día sábado y a la misma hora.

ALEM NO PUDO ALCANZAR LA PUNTA

El “Lechero” no pasó del 0-0 frente a San Martín de Burzaco y no pudo igualar a Berazategui en la punta del campeonato. Alem quedó como uno de los tres escoltas y el lunes recibe a El Porvenir a las 15:30. “Sanma” no encuentran el rumbo y se ubica antepenúltimo en la tabla. El lunes visitará a Sportivo Italiano en el mismo horario.

MIDLAND GOLEÓ EN EL CLÁSICO Y ES ESCOLTA

El “Funebrero” goleó 4-1 a Argentino (M) en condición de visitante quedándose con el clásico y ubicándose segundo por diferencia de gol. Resquin (1′), Sanchez de León (e/c) (10′), Oviedo (e/c) (46′) y Carrizo (89′) los goles para Midland. Sanchez de León (64′) había descontado para los locales que deberán visitar a Liniers en la próxima fecha. Midland buscará la punta del campeonato cuando reciba a Berazategui, en lo que será el partido de la fecha.

LINIERS TRIUNFÓ DE VISITANTE

Liniers consiguió un triunfazo en condición de visitante por 2-0 frente a Puerto Nuevo. Palacio (43′) y Chacón (80′) los goles de la “Topadora” que en la próxima fecha recibirá a Argentino (M) el viernes a las 15:30. El “Portuario” sigue anteultimo con apenas seis unidades y la próxima fecha visitará a Excursionistas el día lunes a las 19.

SIN GOLES ENTRE LOS VERDES

Laferrere y Excursionistas igualaron sin goles en el oeste. Con este empate “Lafe” no pudo alcanzar la punta y compartirla con Berazategui. La próxima fecha visitará a Atlas , el lunes a las 15:30. “Excursio” no pudo acercarse a la punta y se mantiene a la expectativa. El próximo lunes recibe a Puerto Nuevo a partir de las 19.

ATLAS TRIUNFÓ EN SU VISITA A LA BASILICA

Con gol de penal del arquero Grieger (19′), el “Marrón” derrotó a Luján. Con esta victoria, los de General Rodríguez escalan posiciones en la tabla y el próximo lunes reciben a Laferrere. El “Lujanero” sigue irregular y buscará la victoria el próximo lunes de visita a Claypole.

El Porvenir fue el equipo libre de las fecha 11.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.