EL NARANJA SIGUE MIRÁNDOLOS DESDE ARRIBA

BERAZATEGUI CONTINÚA COMO LÍDER PERO MIDLAND, LAFERRERE Y ALEM LOS SIGUE DE CERCA

FOTO: ASOCIACIÓN DEPORTIVA BERAZATEGUI-OFICIAL

Pasó una nueva fecha de la Primera C y Berazategui sigue manteniendo el liderazgo del campeonato. El “Naranja” igualó 0-0 frente a Deportivo Español , que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Javier Pérez. Los dirigidos por Damián Troncoso siguen manteniendo la distancia de dos puntos con sus escoltas a pesar de llevar tres partidos sin victorias. La próxima fecha Berazategui pondrá en juego la punta del campeonato cuando visite a uno de sus escoltas: Midland. Por el lado del “Gallego” el empate lo deja con sabor a poco, a cuatro unidades de la punta y la próxima fecha recibe en el República de España a General Lamadrid.

El resto de la fecha 11°:

SIN GOLES EN LA ISLA

Victoriano Arenas y Claypole repartieron puntos al igualar 0-0. “CAVA” sigue sin poder salir del fondo de la tabla y en la próxima fecha quedará libre. Por el lado del “Tambero” , no pudo escalar en la tabla de posiciones. La próxima fecha recibe a Luján el día lunes a las 15:30.

SIN EMOCIONES EN PILAR

El tercer empate 0-0 del día sábado fue entre Real Pilar y Sportivo Italiano. Ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de quedar como únicos escoltas de Berazategui. La próxima fecha, el “Monarca” visitará a Central Córdoba (R), mientras que el “Tano” será local frente a San Martín (B).

LAMA SE HIZO FUERTE DE LOCAL

Con goles de Olivera X2 y Herrera , General Lamadrid ganó 3-1 frente a Central Córdoba (R) que había empatado transitoriamente gracias al gol de Osella. El “Carcelero” de a poco sale de los puestos de abajo y en la próxima fecha visitará a Deportivo Español el sábado a las 15:30. El “Charrúa” no levanta cabeza e intenterá volver a la victoria de local frente a Real Pilar también el día sábado y a la misma hora.

ALEM NO PUDO ALCANZAR LA PUNTA

El “Lechero” no pasó del 0-0 frente a San Martín de Burzaco y no pudo igualar a Berazategui en la punta del campeonato. Alem quedó como uno de los tres escoltas y el lunes recibe a El Porvenir a las 15:30. “Sanma” no encuentran el rumbo y se ubica antepenúltimo en la tabla. El lunes visitará a Sportivo Italiano en el mismo horario.

MIDLAND GOLEÓ EN EL CLÁSICO Y ES ESCOLTA

El “Funebrero” goleó 4-1 a Argentino (M) en condición de visitante quedándose con el clásico y ubicándose segundo por diferencia de gol. Resquin (1′), Sanchez de León (e/c) (10′), Oviedo (e/c) (46′) y Carrizo (89′) los goles para Midland. Sanchez de León (64′) había descontado para los locales que deberán visitar a Liniers en la próxima fecha. Midland buscará la punta del campeonato cuando reciba a Berazategui, en lo que será el partido de la fecha.

LINIERS TRIUNFÓ DE VISITANTE

Liniers consiguió un triunfazo en condición de visitante por 2-0 frente a Puerto Nuevo. Palacio (43′) y Chacón (80′) los goles de la “Topadora” que en la próxima fecha recibirá a Argentino (M) el viernes a las 15:30. El “Portuario” sigue anteultimo con apenas seis unidades y la próxima fecha visitará a Excursionistas el día lunes a las 19.

SIN GOLES ENTRE LOS VERDES

Laferrere y Excursionistas igualaron sin goles en el oeste. Con este empate “Lafe” no pudo alcanzar la punta y compartirla con Berazategui. La próxima fecha visitará a Atlas , el lunes a las 15:30. “Excursio” no pudo acercarse a la punta y se mantiene a la expectativa. El próximo lunes recibe a Puerto Nuevo a partir de las 19.

ATLAS TRIUNFÓ EN SU VISITA A LA BASILICA

Con gol de penal del arquero Grieger (19′), el “Marrón” derrotó a Luján. Con esta victoria, los de General Rodríguez escalan posiciones en la tabla y el próximo lunes reciben a Laferrere. El “Lujanero” sigue irregular y buscará la victoria el próximo lunes de visita a Claypole.

El Porvenir fue el equipo libre de las fecha 11.