SAN MIGUEL SIN RUMBO Y SIN TÉCNICO

LUEGO DE LA CAÍDA 2-1 FRENTE A ACASSUSO, DANIEL SAGMAN DEJÓ DE SER EL TECNICO DE SAN MIGUEL

FOTO: infoban.com.ar

El “Trueno Verde” sigue sin poder encontrar el rumbo en el campeonato y el domingo volvió a caer en condición de visitante ante a Acassuso por 2-1. Como consecuencia de este resultado, Daniel Sagman dejó de ser el director técnico del equipo.

El ex DT expresó que su salida fue por decisión de los dirigentes del club y a pesar de sus intenciones de seguir con el proyecto le comunicaron que su ciclo estaba terminado.

Sagman había asumido en la fecha n° 5, luego de la salida de Gabriel Torres. Bajo a su mando, dirigió a San Miguel en siete partidos y solo consiguió una sola victoria ante Villa San Carlos. Después cosechó seis derrotas (cinco consecutivas es su racha actual) que lo ubican en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas cuatro goles a favor, siendo el equipo menos goleador del campeonato y con quince goles en contra, siendo la tercer valla más vencida del campeonato.

Mientras el club busca un nuevo entrenador , el encargado de dirigir al equipo de manera interina será Alejandro Kenig, que se hará cargo del equipo los siguientes dos partidos. El día lunes fue reprogramado el partido de la próxima fecha del campeonato ante Argentino (Q), dicho encuentro estaba programado para el día viernes 29 pero se pasó para el día lunes 2 de mayo a las 15:30.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.