LOS CHARRÚAS SE QUEDAN SIN DT

JUAN ROSSI DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Crédito: El ciudadano

En apenas 11 fechas de este nuevo torneo, Central Córdoba de Rosario se quedó sin técnico y define su reemplazante en lo que resta de la semana. La comisión directiva decidió que Juan Rossi deje su cargo como entrenador del primer equipo.

Posterior a la dura derrota del Charrúa 3 a 1 frente a General Lamadrid, mediante una reunión vía llamada telefónica y de común acuerdo, se confirmó que Rossi bajará y seguirá al mando de las divisiones inferiores del club, pero no formará más parte de la primera.

La temporada de Rossi tuvo tan sólo 3 victorias, incluída la goleada frente e Puerto Nuevo por 6 a 2 como lo más resaltante. Luego 4 empates y 5 derrotas dónde se suma la caída ante Boca Juniors por la Copa Argentina en Córdoba. Estos resultados dejaron a los Charrúas en la posición 13° con 13 puntos, lejos de los de arriba y ahora deberá entrenarse pensando en el partido de frente a Real Pilar del próximo sábado 30 de abril y que lo tendrá por ahora al profesor Ayrton Lewandowski, aguardando la decisión de la comisión directiva.

Los que ya se sondean son Arnaldo Sialle de último paso por Mitre (SDE), Ariel Cuffaro Russo quién supo dirigir hace más de dos años a Deportivo Armenio y Carlos Ramacciotti, quién está sin club y su último equipo fue Cusco FC de la segunda división de Perú.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.