EL VERDE PRESENTÓ A SU NUEVO TÉCNICO

RAÚL “LA PEPA” ARMANDO SERÁ EL NUEVO DT DE SPORTIVO BELGRANO

Foto: @clubsportivobelgrano

Luego de la caída el domingo pasado en condición de local frente a Juventud Antoniana, Bruno Martelotto dejó su cargo como director técnico de Sportivo Belgrano. Con su salida , la dirigencia rápidamente determinó que su reemplazante sea un viejo conocido del club: Raúl Armando.

“La Pepa” vuelve al “Verde” luego de su paso entre 2006 y 2008 como integrante del cuerpo técnico de Cristian Domizzi con el cual lograron el ascenso al desaparecido Torneo Argentino A. Será su segunda experiencia como director técnico, la primera fue en el año 2010 dirigiendo a Tiro Federal de Morteros. Además fue ayudante de campo de Frank Kudelka en diversos clubes como por ejemplo Huracán, Talleres , Unión, entre otros. Su última experiencia fue como ayudante de campo de Claudio Spontón en Platense.

Armando fue presentado este lunes en conferencia de prensa que contó con la presencia del presidente del club Juan Manuel Aróstegui y el director deportivo Juan Pablo Francia, ambos leyendas del club cordobés. En la conferencia el nuevo DT se mostró contento con la posibilidad de dirigir al club y manifestó ya haber tenido intenciones en el pasado de dirigir al primer equipo.

Sportivo Belgrano tuvo un arranque de campeonato complicado en el Federal A con tres derrotas , un empate y una sola victoria frente a Atlético Paraná en condición de visitante. La “Pepa” tendrá su debut como director técnico frente a Boca Unidos.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.