TEMPERLEY OFICIALIZÓ A SU NUEVO TÉCNICO

JOSÉ MARÍA BIANCO TENDRÁ SU SEGUNDO CICLO EN EL GASOLERO

FOTO: showdetemperley

Temperley vive un difícil momento en la Primera Nacional: solamente 1 punto lo separa de la zona de descenso y cosechó dos victorias en el campeonato sobre 12 fechas.

Fernando Ruiz fue el director técnico hasta la fecha n° 5 y luego la dupla Cristian Quiñonez-Gastón Aguirre comandaron el equipo hasta el fin de semana pasado cuando cayeron derrotados en la Isla Maciel frente a San Telmo.

El día lunes la dupla presentó la renuncia al primer equipo y volvieron a sus funciones en las divisiones inferiores del club.

La dirigencia del “Gasolero” anuncio el día de hoy al nuevo técnico, el cual es un viejo conocido del conjunto del sur: José Maria Bianco. El “Chaucha” ya dirigió al “Celeste” en el año 2012 cuando Temperley disputaba la Primera B Metropolitana. En su primer paso estuvo al mando en 20 partidos consiguiendo 7 victorias , 6 empates y 6 derrotas, logrando una efectividad de 45%.

El día de mañana comenzará la era Bianco dónde tendrá su primera práctica al mando del primer equipo. Temperley será local en la próxima fecha frente a Gimnasia (M) el día lunes 02 de mayo a las 19:10.