ARNALDO SIALLE ES EL NUEVO DT DE GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

LLEGA PARA REMPLAZAR A EVER DEMALDÉ

FOTO: @gytoficial (Twitter Oficial)

Cerca de la medianoche del día de ayer, a través de un comunicado de prensa en las redes oficiales del club Gimnasia y Tiro de Salta, confirmaron a Arnaldo “Cacho” Sialle como nuevo DT del “Albo”. En las últimas horas también se comunicó que hubo una rescisión de común acuerdo con Ever Demaldé para concretar su salida.

El nuevo entrenador prácticamente no tendrá tiempo para trabajar en la semana pero estará en el banco de suplentes en su debut cuando Gimnasia y Tiro reciba como local a San Martín de Formosa. Actualmente el “Albo” se encuentra 8° en la tabla de posiciones del grupo B. Sumó 7 unidades en 5 partidos jugados producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la última fecha igualó sin goles contra Central Norte de Salta en el clásico de la provincia.

Arnaldo “Cacho” Sialle viene de dirigir en la Primera Nacional, más precisamente en Mitre de Santiago del Estero y ahora desembarca nuevamente en el norte del país. En sus palmares se encuentran los ascensos con Independiente Rivadavia de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Mitre (SdE), todos en el Federal A. También logró subir de categoría con Talleres de Córdoba en la temporada 2012/13.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.